Terapia pareja

untitled

 

El ritmo acelerado de vida, la rutina, las etapas naturales de crisis y las carencias a nivel individual no trabajadas, pueden dar lugar al deterioro y desconexión de las parejas.

El objetivo de la TERAPIA DE PAREJA es guiar a las parejas hacia un mejor nivel de satisfacción en su relación.  Se trabaja, proporcionando a la pareja, las herramientas y técnicas necesarias, para que sean ellos mismos quienes aprendan, a gestionar y manejar los conflictos que puedan surgir.  La idea, de que las parejas ideales no tienen problemas, es irreal. Una pareja funcional, TIENE PROBLEMAS, pero sabe manejarlos correctamente. Trabajaremos, incidiendo en las formas de interacción de la pareja y ayudando a modificar las percepciones y cogniciones individuales erróneas. Da igual el tipo de pareja que seas, heterosexual u homosexual. La terapia de pareja que ofrezco, es útil para cualquier tipología.

La vida en pareja, debe construirse desde la admiración, el respeto y la cultivación diaria del cariño y la admiración mutua.

La comunicación, la empatía, la sexualidad, los hijos, el tiempo libre, el humor, las interpretaciones serán algunos de los temas que se trabajarán en las sesiones.

La terapia de pareja es un espacio para el reencuentro de ambos miembros de la relación, recuperando la sintonía y la conexión. Además de las herramientas fundamentales para una convivencia sana, se trabajarán carencias y necesidades a nivel individual que están distanciando a la pareja. Todo desde un enfoque holístico e integral.

En la relación de pareja somos dos individuos con nuestras luces y sombras y tendremos que ser honestos para saber hasta que punto podemos aceptar y mirar desde el amor nuestras diferencias individuales.

 Existen parejas que no son susceptibles de tratamiento, bien por el gran deterioro de la pareja, bien porque uno de los miembros se encuentra en un punto de no cambio. En este caso se puede trabajar la separación de la pareja de una manera madura y sana, basada en el respeto y el agradecimiento.

Terapia pareja incluye:

1 sesión semanal de 2 horas de duración de manera conjunta.

Sesiones individuales con cada miembro en función de las necesidades especificas. (Estas sesiones se cobran como individuales aparte).

Benefíciate de los bonos de descuento. Ver tarifas.

 Los problemas de pareja más comunes son:

Si finalmente acudís demasiado tarde para reconstruir la pareja o la decisión de divorcio esta tomada, os ayudaré a que este proceso de por sí desagradable y doloroso, se lleve de la mejor manera posible, impidiendo así que sea una batalla campal traumática para vosotros y vuestros hijos si lo hay. Un divorcio civilizado es posible.

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta