Terapia pareja

untitled

El objetivo de la TERAPIA DE PAREJA es ayudar a las parejas en conflicto, a mejorar el nivel de satisfacción que obtienen de su relación.  Se trabaja, proporcionando a la pareja, las herramientas y técnicas necesarias, para que sean ellos mismos quienes aprendan, a gestionar y manejar los conflictos que puedan surgir.  La idea, de que las parejas ideales no tienen problemas, es irreal. Una pareja funcional, TIENE PROBLEMAS, pero sabe manejarlos correctamente. Trabajaremos, incidiendo en las formas de interacción de la pareja y ayudando a modificar las percepciones y cogniciones individuales erróneas. Da igual el tipo de pareja que seas, heterosexual u homosexual. La terapia de pareja que ofrezco, es útil para cualquier tipología.

La vida en pareja, debe construirse desde la admiración, el respeto y la cultivación diaria del cariño y la admiración mutua.

Tras una primera sesión informativa y de evaluación del problema, se planteará una intervención INDIVIDUALIZADA, en función de las necesidades especificas de cada pareja. No obstante, existen parejas que no son susceptibles de tratamiento, bien por el gran deterioro de la pareja, bien por el tipo de interacciones que tienen afianzadas. Tras valorar vuestro caso en concreto, os proporcionaré el asesoramiento mas adecuado a vuestra situación.

Terapia pareja incluye:

1 sesión semanal de 1/1,5 horas de duración de manera conjunta.

Sesiones individuales con cada miembro en función de las necesidades especificas. (Estas sesiones se cobran como individuales aparte).

Benefíciate de los bonos de descuento. Ver tarifas.

 Los problemas de pareja más comunes son:

Si finalmente acudís demasiado tarde para reconstruir la pareja o la decisión de divorcio esta tomada, os ayudaré a que este proceso de por sí desagradable y doloroso, se lleve de la mejor manera posible, impidiendo así que sea una batalla campal traumática para vosotros y vuestros hijos si lo hay. Un divorcio civilizado es posible.

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta