infidelidad

 

Una vez superado el shock inicial de descubrir que tu pareja te ha sido infiel o de ser descubierto o haber confesado una infidelidad, viene la pregunta del millón; ¿Esto tiene remedio? ¿Se puede superar esta situación? ¿Nuestra pareja tiene solución? Pues la respuesta es clara: DEPENDE.

Y depende, por múltiples factores, uno de ellos parece obvio, pero no siempre lo es y es que ambos estén de acuerdo en que quieren reiniciar su pareja y poner de su parte. Y digo que no siempre lo es, porque en muchas ocasiones, (casi siempre la victima de la infidelidad), se come la cabeza en busca de recursos para superar su angustia, su ansiedad, profesionales buenos que puedan ayudarles a ambos a reconstruir la pareja…y el otro miembro NO está por la labor.Para que una pareja tenga punto y seguido en su historia tras una infidelidad, ambos deben querer y deben estar dispuestos a trabajar activamente en la recuperación de su relación.

El primer paso, es que la victima de la infidelidad sea honesta y no decida en caliente, sino que piense fríamente, si será capaz de perdonar este episodio de traición por parte de la persona amada. Muchas veces, creemos que es viable, pero a la larga descubrimos que no lo es, que no podemos o no queremos perdonar a esa persona, que nos resulta imposible recuperar la confianza por más que queramos, que nunca podremos mirar a la otra persona con los mismos ojos. En esos casos, cada uno conoce sus límites, y por tanto lo mejor es terminar, porque seguir con nuestra pareja, acarreará a ambos un sufrimiento inútil.

En segundo lugar, hay que hacer un balance, que me consta que es poco romántico, pero en estos casos, es mejor dejar el romanticismo para Walt Disney e irnos a lo práctico y realista. Yo siempre digo que la pareja es como una empresa, y como tal, hay que hacer un plan de empresa, tanto para “montarla”, como para valorar su continuidad en época de crisis. Se trata de hacer un balance de COSTES/BENEFICIOS. Si la empresa en cuestión me aporta más beneficios (y no solo materiales, sino beneficios que realmente me sumen, me aporten) que costes, entonces es viable luchar por mantenerla a flote. Sin embargo, si hay más costes o los costes suponen un peso mayor, continuar con la empresa supondría una ruina inminente. Una pareja tiene sentido, cuando te suma. (Twitea esta frase)


ruptura-amorosa-300x280Una vez decidido que es viable, saludable y positivo el intentar trabajar por salvar una relación de pareja tras una infidelidad, es necesario ponerse en manos de profesionales. Las frases “No va a venir un extraño, a decirme lo que tengo que hacer en mi casa”, (Yo particularmente creo, que tras una infidelidad la respuesta es SI), “No vamos a contarle nuestras intimidades a otro” y ese largo etcétera de frases dignas, lo único que hacen es separaros aun más de la reconstrucción. Cuando estamos enfermos no dudamos en ir a un profesional que nos oriente y nos ayude a recuperarnos, pero por desgracia, en este país aun no hay una cultura del “Terapeuta de pareja”, como una necesidad, no solo cuando se llega a una infidelidad o como paso previo antes de la separación cuando ya no hay nada que salvar, sino como algo necesario y útil en épocas de crisis para mejorar la relación.

Es una verdadera pena, porque en muchos casos, las separaciones y divorcios se pueden evitar, si la pareja hubiese ido al terapeuta mucho antes de decidir separarse, que es cuando se inician los problemas. Al igual que en la infidelidad, la cual NO ES LA CAUSA de ruptura, sino síntoma de que la pareja estaba enferma o rota mucho antes.

La infidelidad supone un coste emocional generalmente para todas las personas implicadas. “No deja títere con cabeza”, como diría Walter Riso, porque la victima de la infidelidad sufre enormemente, la otra parte “el/la amante” también, y el infiel, en muchos casos también.

La infidelidad, es un tsunami emocional, porque supone una falta de lealtad, una ruptura del contrato/compromiso, en el que ambas partes han decidido tácitamente, que su relación se basará en la EXCLUSIVIDAD tanto sexual, como emocional. El pacto se rompe y hace añicos la confianza en el otro.

La clave, una vez decidido trabajar en pro de la reconstrucción, es que el profesional valore de donde viene las carencias, cual es el origen de la decadencia de la pareja, más que regodearse o darle vueltas a la infidelidad en si misma. No se trata de buscar culpables, sino descubrir que pilares de la pareja están dañados y que cosas hay que pulir y trabajar.

Una cuestión que considero, de suma importancia destacar, es el hecho de que,el que una pareja vaya a terapia, no garantiza en ningún caso la efectividad, bien porque ambos no tengan los mismos intereses, y uno de ellos acuda a terapia solo por “capear el temporal” o bien porque la pareja esté ya muerta. 

La famosa frase de “donde hubo fuego aún quedan cenizas”, no es cierta. Podemos empeñarnos en atizar la hoguera sin parar, y como mucho saldrán chispas, que nos pueden dar quizás buen sexo durante un escueto periodo de tiempo, pero nada más. Cuando el amor se acaba, se acaba. Es cruel y duro. Pero es la realidad. Otra cosa es, creer que te has desenamorado y que la realidad sea bien distinta y estés pasando una época de pajas mentales o crisis existencial o de pareja.

115446410_-1_t670x470

Para que la pareja, resurja de sus cenizas como el ave fénix, deben quedar muchos factores en pie:

– Respeto.

– Deseo.

-Amistad.

– Interés en ambos casos.

-Amor.

En la practica profesional, me encuentro en ocasiones con parejas en las cuales, ya no es viable la terapia, bien porque por ambas partes o por una de ellas ya no existen estos pilares. Cuando falta el respeto, es muy poco probable que queden ninguno de los otros factores, ya que el respeto, es lo que se le tiene al otro, por el simple hecho de ser persona…

En cuanto a errores muy comunes y graves en las parejas tras la infidelidad, me encuentro:

El querer estar en pareja por el simple hecho de tener hijos. Cuando basamos nuestra decisión íntegramente en este punto, estamos llevando a cabo una decisión peligrosa y desafortunada. Lo que en un inicio, se hace con la intención de “proteger” a los hijos, al final, se convierte en una trampa tremendamente dolorosa para ellos, ya que tienen que crecer en un hogar carente de amor, y en muchos casos de respeto y cargado de frustración, ya que compartir techo con alguien al que ya no amamos, por obligación, incluso llevando vidas separadas, es una farsa que solo sirve para aumentar la ira hacia el otro. El hecho de separarse, no tiene porque ser un drama ni algo nocivo para los niños, siempre y cuando, lo hagáis de manera madura, amistosa y saludable, eso SI es una decisión por ellos.

Empeñarse en seguir en pareja cuando se han cruzado limites no saludables. Maltrato físico y/o psicológico, humillación, desprecio, falta de respeto… La dignidad NO se negocia jamás. En estos casos, el amor está muerto y enterrado y además HUELE. En estos casos, el amor por parte de “la victima”, tampoco es tal, sino que hablaríamos de dependencia emocional.

Un buen terapeuta de pareja, en los casos en los que valora que la pareja está rota y no tiene ya remedio, debe ser profesional y honesto y comunicarlo así a ambos.

Lo que en un principio, puede parecer una tragedia, en muchos casos es un verdadero alivio, que abre puertas a otras realidades y permite vivir plenamente y en una pareja saludable. Todos tenemos derecho a ser felices y a ser amados. No importa que en su día eligieramos mal o el asunto nos salga “rana”, no tiene porque existir una esclavitud de por vida.

Cómo-superar-una-infidelidad-Consejos-útiles

Categorías: Blog

Avatar del usuario

Sara

Enamorada de la vida y de las pequeñas cosas.

91 comentarios

carol andrews · 5 marzo, 2020 a las 11:47

Estoy tan agradecida con el Dr. John por traer a mi esposo después de ocho meses que nos había abandonado a mí y a mis dos hijos por otra mujer. Esto es realmente sorprendente, al principio pensé que era una broma, porque nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, intenté todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero resultó ser abortivo y me di cuenta de que nada funcionaba porque mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí … Pensé que no había esperanza de recuperar a mi marido otra vez . Pero cuando leí testimonios sobre cómo el Dr. John, (doctorjohn909@gmail.com) ayudó a una mujer a recuperar a su esposo, decidí contactarlo, y él me dijo que mi problema era demasiado pequeño, me dijo lo que debería hacerlo y lo hice. Confié en sus palabras y seguí todas sus instrucciones al igual que me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y comenzó a disculparse … Hoy estamos más felices que antes, ¡todo es tan natural y se ve perfecto! Muchas gracias por su trabajo genuino y amable. Siempre estaré en deuda con usted, señor, por su ayuda.

Lisa Nicolas · 3 septiembre, 2020 a las 12:57

Después de estar en relación con Jake por cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, pero soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. Me refiero a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, él lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo. día, eran alrededor de las 4 de la tarde, me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

Florin Druga · 9 octubre, 2020 a las 16:46

Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi pude reconciliarme con mi esposo después de una separación de un año, mi amigo que es banquero me lo presentó porque la ayudó a conseguir un ascenso en el banco con el que trabaja, con sus poderes ancestrales. transmitido a él por sus antepasados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos con cualquier problema por el que está pasando o su vida marital, no sea tímido, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com solución

Roxana Anda · 26 octubre, 2020 a las 4:48

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

Natasha Avin · 6 noviembre, 2020 a las 14:13

Gracias a un poderoso lanzador de hechizos llamado dr. Ajayi, después de 4 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo que volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ajayi, me hizo darme cuenta de que nada es imposible, decidí darle una oportunidad. , Le conté al Dr. Ajayi sobre mi esposo y otras cosas necesarias que él necesita saber para que mi esposo regrese, me dijo cosas por hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana del hechizo de amor, fui llamado por mi esposo y rogaba volver a casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y estamos en paz. Si necesita la ayuda de un asistente para cualquier tipo de problema, comuníquese con el dr. Ajayi Email: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber al +2347084887094 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

laura · 11 noviembre, 2020 a las 0:58

Mi esposo me ha abandonado a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque estaba abrazado por una mujer a la que acababa de conocer, por eso, yo y los niños hemos estado sufriendo y ha sido un problema. Fue una lucha, pero decido hacer todo lo posible para asegurarme de que mi familia se uniera como solía hacerlo, luego me conecté a Internet y vi muchas buenas charlas sobre este lanzador de hechizos cuyo sitio web es (hechicero.de.amor1@gmail. com) así que tuve que ponerme en contacto con él y en solo 3 días, como me había prometido, mi esposo llegó a casa y su comportamiento fue el del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. whatsapp + 971553047890

Stephanie Wood · 13 noviembre, 2020 a las 15:11

CÓMO EL DOCTOR KPUKPU ARREGLÓ MI MATRIMONIO ROTO.
Póngase en contacto con su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com
a través de whatsapp / Viber: +2348124313399

Hola, mi nombre es STEPHANIE WOOD, estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado doctor KPUKPU GAFAR. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra dama. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amo mucho. Así que me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos en (drkpukpu@gmail.com) para pedir ayuda. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor de regreso a mi esposo y en solo 48 horas mi esposo regresó a mí llorando y rogando por mi perdón. El doctor KPUKPU lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo quería de regreso. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a;

drkpukpu@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2348124313399

Amelia · 22 noviembre, 2020 a las 21:47

Historia de vida verdadera Mi matrimonio de 13 años se ha estado deteriorando durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desmoronarse, yo era su esposa leal, fiel, solidaria y confiada, él tenía un lado salvaje adicional que se salió de control, el último incidente es cuando me encontré Me di cuenta de que él estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 ° aniversario de bodas y lo confronté y tuvimos problemas a raíz de esto.Mi esposo acaba de lanzarme la charla sobre el divorcio, estaba tan herida y, al ser una mujer independiente, pensé que podría sobrellevar con ser soltero, fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que algo no estaba bien con mi esposo, me conecté y me enteré del Dr. Fayosa y su buen hechizo revisiones de trabajo, lo contacté con este Emai Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774 pedí un hechizo de amor en su sien y 24 horas después de que el hechizo se haya realizado y completado en la mañana del día siguiente alrededor de las 09:34 am Yo estaba totalmente sorprendido de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, el hechizo del Dr. Fayosa funcionó en mí tan rápido que puedo imaginar y mi esposo ha sido tan cariñoso últimamente Natural y actualmente estoy teniendo un matrimonio feliz, no volveré tarde a casa no llamadas secretas después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créeme Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación rota y el matrimonio sin importar cuánto tiempo ambos se han ido, Reúnase con un gran hombre que puede controlar el sol y la luna para trabajar para usted y solucionar su problema, Sana tu relación matrimonial y ahorra tu dinero Puedes contactar al Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com ) o Whatsapp +2348151918774

Amber Luke · 27 agosto, 2021 a las 13:15

Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con su relación y matrimonio. problema por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estaba bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. Whasapp / Viber / Telegram: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

Erica Pablo · 8 septiembre, 2021 a las 20:02

Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

rogers otto · 9 septiembre, 2021 a las 23:46

Hola, todos. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: drjazazasolutions@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. O WhatsApp Val +12093140783 Jazaza es capaz de curar a base de hierbas para HERPES y otros virus y lanzar hechizos como 1 * hechizo de amor2 * hechizo de dinero3 * hechizo de pérdida / ganancia de peso4 * Agrandar pene / cadera / tetas / culo 5 * Hechizo de espalda 6 * crecer tu negocio hechizo7 * hechizo de amuleto de la suerte8 * hechizo de lotería9 * hechizo de reunión familiar10 * hechizo de limpieza / lectura11 * hechizo de crecimiento del cabello12 * hechizo de crecimiento muscular 13 * hechizo de cambio de forma14 * hechizo de protección 15 * hechizo de promoción laboral16 * hechizo de curación (VIH) 17 * curación de la memoria hechizo18 * hechizo de embarazo19 * cambio de sexo / género del bebé nonato hechizo20 * hechizo de matrimonio21 * hechizo de proteger a mis hijos / miembros de la familia.22 * hechizo de renovación de cuerpo / piel 23 * hechizo de eliminación de manchas oscuras / estrías24 * hechizo de eliminación de olor corporal25 * ganar una corte case spell26 * hechizo de control mental Nota: el hechizo del Dr. Jazaza no tiene efectos secundarios. WHATSAPP: +12093140783 https://wa.me/message/C3TPEEJNQWVYO1 déjele su problema para que pueda darle una solución permanente.

Catherine Markovic · 14 septiembre, 2021 a las 0:24

Soy la persona más feliz del mundo hoy porque hoy Mi amante fugitivo de cinco años volvió a mí de rodillas con lágrimas en los ojos rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Vi su publicación de agradecimiento en Internet donde una niña publicó cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó a reconciliarse con su amante de 5 años. Decidí ponerme en contacto con él y me dijo que todo estaría bien ya que iba a realizar oraciones de reconciliación por mí. En una noche de oraciones, Phelan, quien me ha ignorado durante casi un año, fue el primero en pedirnos que fuéramos a una cita que luego terminó con mucha diversión. ahora somos felices juntos y vivimos juntos. Es como un sueño pero lo estoy viviendo. Si ha estado en mi lugar y necesita ayuda, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie (gethelp05@gmail.com) o envíele un mensaje al +2348147400259

Magarita · 3 enero, 2022 a las 20:10

Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

Ana Alonso · 17 enero, 2022 a las 17:20

Cuando mi esposo de ocho años se fue de mi vida por tercera vez, tuve el mal presentimiento de que no iba a volver a mí. Estuvimos separados durante unos tres meses cuando contacté al Dr. Ilekhojie. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y ahora estoy feliz porque mi esposo terminó llamándome 4 días después de que el Dr. Ilekhojie realizó un hechizo de reconciliación, diciéndome que me necesitaba de regreso en su vida y preguntándome si estaba bien. él para volver a casa. ¡Nunca antes había visto este lado de mi esposo y me encantó! ¡Nuestra relación es mucho más fuerte que antes y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí! Sé que hay muchas personas que pasan por el mismo problema, pero puede obtener ayuda del Dr. Ilekhojie. Llamar/Whatsapp +2348147400259 o Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Celine Pulga · 28 enero, 2022 a las 17:13

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo… Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com/ Llame o Whatsapp +2348147400259

Hanah Rodica · 31 enero, 2022 a las 13:35

Conocí a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, él es real, honesto y genuino. Me ayudó a recuperar a mi amante, no hay ningún efecto malo o negativo. El hechizo de reconciliación nos reunió a mí ya Elliot. Funcionó después de tres días, tal como lo prometió. Elliot volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre. Animaré y recomendaré a cualquiera que se comunique con el Dr. Ilekhojie y le pida ayuda. Simplemente dígale su situación y él lo ayudará… Aquí su contacto… WhatsApp él: +2348147400259, envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

Krsitina Kovak · 3 febrero, 2022 a las 15:31

Estaba solo con mis hijos y querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después me entregó los papeles de divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días a solas en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente rogándome que me olvidara del divorcio y aceptara que regresa a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto. Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, tenga la amabilidad de hablar con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

Martha Nolan · 6 febrero, 2022 a las 11:33

Después de 8 años de matrimonio con mi esposo y 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras damas y me mostró un amor frío; en varias ocasiones me amenazó con divorciarme si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Con la Dra. Ilekhojie pudo evitar que viera a la dama. Ahora mi esposo pasa todo su tiempo después del trabajo conmigo y con nuestros hijos y ahora hay mucha alegría en mi hogar. Puede contactarlo para cualquier tipo de ayuda matrimonial. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o /What-Sapp: +2348147400259 Gracias señor

Nathalie Lorena · 9 febrero, 2022 a las 15:45

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

Eunice Chang · 18 febrero, 2022 a las 22:58

El año pasado mi prometido me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, enviarme mensajes de texto e incluso venir a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojada y enojada que necesitaba ayuda para reorganizar mi relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle, me dijo qué hacer y lo hice, luego realizó un ritual de reconciliación para traerlo de vuelta a mí. Después de 24 horas, mi novio me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Si desea recuperar a su amante, comuníquese con Doc ahora (gethelp05@gmail.com o whatsapp: +2348147400259)

Anita Vargas · 1 marzo, 2022 a las 22:54

Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté y me hizo un hechizo de reconciliación. Para mi sorpresa, después de exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener una solución. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/call +2348147400259

ELLA · 20 marzo, 2022 a las 18:15

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

Monalisa Antonio · 16 mayo, 2022 a las 19:59

Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

Clara James · 13 junio, 2022 a las 16:34

Mi nombre es Clara James. Quiero dar gracias al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad se escribiría algún día. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni en algo así, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que la confianza es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa, fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcione, pero a mi esposo no parecía importarle. Y él rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es real y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir al asesoramiento matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con el correo electrónico drayaSpell@gmail.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en WhatsApp: +2347055691377

Liza Casimero · 24 agosto, 2022 a las 15:43

Una novela fuerte y poderosa sobre cómo recuperar a tu ex. Decidí pasar todo el día en línea para asegurarme de que muchas personas leyeran esta reseña mía sobre el Dr. Ige Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos. Cuando mi esposa me dejó estaba tan solo el mismo día que lo decidí. Para buscar relaciones en Internet, nunca supe que esta era la forma de asegurar el regreso de mi esposa. Después de leer la experiencia de los médicos adecuados sobre cómo reparar mejor mi relación, descubrí que Ige Ajayi tiene más recomendaciones que otros escritos, así que decidí que el Dr. Ige Ajayi el hombre es para ayudarme a encontrar una esposa. espalda. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi a través de su información que vi en línea y estaba tan feliz que decidí hablar con el Dr. Ajayi porque su trabajo fue 100% perfecto y el hechizo me trajo rápidamente a mi esposa. También puede optar por recibir soporte a través de este correo electrónico. ahora por correo. mail (drigeajayi@gmail.com) o añádelo en WhatsApp / +2348130035939.

Anna Collin · 24 agosto, 2022 a las 20:04

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió este año, estaba desesperada por que regresara porque habíamos construido una vida juntos y eso rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en julio y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin ha regresado a casa, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas matrimoniales y tenga la seguridad de obtener ayuda WhatsApp en +2348147400259 o envíele un mensaje por correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Hilary Franco · 28 agosto, 2022 a las 14:19

Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación… Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

Claire Emerick · 29 agosto, 2022 a las 16:32

Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

Henna · 31 agosto, 2022 a las 13:18

El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

Loana Alin · 8 septiembre, 2022 a las 15:10

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

Aurelia Daiva · 16 septiembre, 2022 a las 20:03

He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos… que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Angelina Brooks · 3 octubre, 2022 a las 12:51

Vi un maravilloso testimonio de Helmah en una página de reconciliación sobre las buenas obras del Dr. Ilekhojie. Nunca creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Nadie hubiera podido convencerme de ello hasta que el Dr. Ilekhojie hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio roto después de seis meses de separación. Realmente me sorprendió cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí y por toda mi familia. Somos felices juntos y hay paz en mi hogar. Todo esto es posible debido a su hechizo de reconciliación. Contáctelo ahora para cualquier tipo de ayuda que necesite a través de Whatsapp/viber: +2348147400259) o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Hilda Rosales · 3 noviembre, 2022 a las 14:46

Mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones amenaza con romper conmigo si me atrevo a cuestionarlo sobre su relación con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me dijo yo sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes del amor y los hechizos de reconciliación, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice y me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre. Aquí están sus contactos Whatsapp o llame al +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

Emily Lambat · 9 noviembre, 2022 a las 6:21

Mi nombre es señora Emily James. Quiero compartir este breve testimonio que te puede ser útil de una forma u otra. Esta es mi historia.
Mi esposo cree que la poligamia no está mal, ha estado saliendo con otra mujer durante el último año y le dije que tenía que parar, pero él dice que está enamorado de ella, incluso han hablado de estar juntos para siempre y también. ella mudándose con nosotros. mi esposo todavía me ama, dijo que lamenta haberse metido en esto en primer lugar, pero simplemente no se encuentra a sí mismo para romper con ella. Un día mientras navegaba por internet en busca de trabajo, vi diferentes testimonios de como un hombre les ayudaba con sus problemas. Uno de ellos dijo que él lo ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que él la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vi otro que dijo que él la ayudó a salvar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó caer el correo electrónico de este hombre. , así que decidí darle una oportunidad al hombre y lo contacté en su correo electrónico: drokosu01@gmail.com Pero pudo hacer que mi esposo terminara la relación con la otra dama dentro de los 5 días y volvió a mí disculpándose por todo. lo que hizo y rogó por mi perdón. Los amigos no se quedan en silencio porque dicen “UN PROBLEMA COMPARTIDO ES UN PROBLEMA MEDIO RESUELTO” Pero yo digo que un problema compartido con el Dr. Okosu es “UN PROBLEMA PERMANENTEMENTE RESUELTO” Señor, aquí está mi testimonio como prometí. Espero que llegues a ver esto. Vivo feliz ahora con mi esposo y nuestros 2 hijos maravillosos. Tiene su whatsapp en +2348119663571

Anita Miguel · 10 noviembre, 2022 a las 11:43

Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Pida ayuda al Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05 @ gmail com o su número: +2348147400259

Bridget Helen · 15 noviembre, 2022 a las 14:52

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

Romina Abalos · 10 enero, 2023 a las 4:22

Mi nombre es Romina Ábalos. Mi esposo y yo hemos estado casados por 12 años, tenemos un hijo juntos y actualmente estoy embarazada. Es viudo. Él vino de una familia influyente, mientras que yo vengo de un entorno pobre, vivimos en los EE. UU. pero ambos nacimos en México. Tiene un negocio en Chipre. Me dijo que quería expandir su negocio allí y que quería invertir en una casa. Fue bastante repentino, pero acepté. Normalmente visita todos los meses. Pero cambió y dejó de visitar, solo envía dinero y casi no llama ni atiende mis llamadas. Tengo un blog de moda y viajes en Instagram. Entonces, un día, recibí un mensaje directo de una mujer. Dice que tiene pruebas de que mi esposo está teniendo una aventura con ella. Al principio no lo creía, pero ella me envió fotos que él le había enviado, mensajes entre ellos. Me enfrenté a mi esposo y me confirmó que todo lo que decía la señora era cierto. De hecho me dijo que quería el divorcio y que ya no me quiere.
Estaba revisando una página en Instagram un día y vi a una mujer que contó una historia sobre cómo un hombre salvó su matrimonio. Inmediatamente le envié un mensaje directo para confirmar su historia y me dijo lo poderoso que es el hombre. ella me dio su correo electrónico drokosu01@gmail.com y lo contacté. Me dijo que mi esposo estaba bajo algún tipo de fuerzas poderosas y que no está en sus cabales. Pudo romper las fuerzas y salvó mi matrimonio del divorcio.
Mi esposo ha vuelto a ser el esposo amoroso que solía ser y cortó todos los vínculos con la otra dama. Ahora visita su casa con más frecuencia. yo y nuestro hijo también vamos a visitarlo y pasamos vacaciones con él. Quiero darle las gracias a este Gran hombre de Dios, el Dr. Okosu, pero lo llamo Padre. Su whatsapp es +2348119663571

Florence · 28 febrero, 2023 a las 20:41

DEBE LEER LA PUBLICACIÓN DE AGRADECIMIENTO.
Mi nombre es Florence Hooper, soy testigo del buen hacer y la honestidad del Dr. Ogundele. ¿Si necesita ayuda para recuperar a su amante, restaurar su matrimonio y hacer que su esposo o esposa lo ame y lo respete? Póngase en contacto con el Dr. Ogundele. Este hombre es honesto y poderoso. Su WhatsApp Chat, Viber Chat o Telegram: +27638836445. También puedes agradecerle por mí, este hombre trajo paz a mi matrimonio.

Rikke Sevecke · 2 marzo, 2023 a las 23:51

me casé con mi novio de la secundaria ambos tenemos tres hijos juntos. vivíamos bien hasta que su madrastra vino a visitarnos. después de una semana que se fue, mi esposo también comenzó a comportarse de manera extraña. Estaba conmocionado y sorprendido porque nunca supe lo que hice mal. me dijo que estaba terminando nuestro matrimonio y que también se llevaría a los niños con él. porque sé que mi esposo no era ese tipo de hombre con mal corazón, solo necesitaba buscar una solución a tiempo. así es como me encontré con DR WALE. Vi muchos buenos testimonios sobre él. Entonces, lo contacté y le conté todo lo que estaba pasando conmigo. DR WALE me dijo que prepararía un hechizo para mí, y me pidió que consiguiera algunos artículos que también pagué. después de que me lanzó el hechizo, resultó que era la madrastra de mi esposo la que estaba detrás de todo lo que ha estado sucediendo en nuestro matrimonio. ella hizo un hechizo demasiado separado de mi esposo y yo, la madrastra de mi esposo ahora está avergonzada. todo gracias a DR WALE que vino a la derecha para ayudarme a salir de este lío. DR WALE es un buen hombre de sus palabras. tú también puedes contactar, y él te devolverá la felicidad. WhatsApp/Viber: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Roseline · 7 marzo, 2023 a las 14:37

Mi nombre es Susana Cascón Salgado. Cuando mi hombre me dejó, ella estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré a Baba Eromosele desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y seguí los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo, y justo después de 48 horas, como prometió, mi hombre me encontró y nos pusimos a hablar y vino a mí donde estoy e inventamos las cosas y nos volvimos felices juntos desde nuevo. Baba Eromosele es de confianza y también puede ayudarte si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a WhatsApp +2348140876149 o envíele un correo electrónico a: Babaeromosele12345@gmail.com

Georgina · 20 marzo, 2023 a las 14:03

Tengo un testimonio para compartir, mi nombre es Sra. Georgina, soy de los Estados Unidos de América, ahora tengo 54 años, soy médico en California, he estado casada durante 24 años sin hijos, por lo que mi esposo y voy a adoptar 2 niños hombre/mujer. El año pasado me sucedió algo maravilloso y amable. Me encontré con este lanzador de hechizos en Internet que promete ayudarme a quedar embarazada, lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo puedo quedar embarazada mirando? a mi edad pido que no se preocupen que solo se especializan en embarazo no otra. Que después de que el trabajo ha terminado no hay efectos secundarios, así fue como conseguí lo que tenía que hacer y lo hice, ¿podrían creer que perdí mi tiempo periódico ese mismo mes y quedé embarazada? Hoy soy la mujer más feliz del mundo. Earth ,, Como testifico en este sitio, sé que hay muchas personas que están en este tipo de problemas por lo que algunos deciden suicidarse. solo hágalo y comuníquese con él para ayudarlo a que entienda a la Sra. Georgina de EE. UU., quien dirige su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

Georgina · 20 marzo, 2023 a las 14:03

Tengo un testimonio para compartir, mi nombre es Sra. Georgina, soy de los Estados Unidos de América, ahora tengo 54 años, soy médico en California, he estado casada durante 24 años sin hijos, por lo que mi esposo y voy a adoptar 2 niños hombre/mujer. El año pasado me sucedió algo maravilloso y amable. Me encontré con este lanzador de hechizos en Internet que promete ayudarme a quedar embarazada, lo cual estoy totalmente de acuerdo. ¿Cómo puedo quedar embarazada mirando? a mi edad pido que no se preocupen que solo se especializan en embarazo no otra. Que después de que el trabajo ha terminado no hay efectos secundarios, así fue como conseguí lo que tenía que hacer y lo hice, ¿podrían creer que perdí mi tiempo periódico ese mismo mes y quedé embarazada? Hoy soy la mujer más feliz del mundo. Earth ,, Como testifico en este sitio, sé que hay muchas personas que están en este tipo de problemas por lo que algunos deciden suicidarse. solo hágalo y comuníquese con él para ayudarlo a que entienda a la Sra. Georgina de EE. UU., quien dirige su correo electrónico drayospell@gmail.com o whatsapp él +2347055691377

olivia walters · 22 marzo, 2023 a las 11:37

Mi nombre es Olivia Walters. Vivo en Canadá, estoy felizmente casado con un esposo encantador y afectuoso, tengo tres hijos. Hace siete meses ocurrió un problema muy grande en mi familia, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que él ya no me amaba. Así que salió de mi casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, entonces ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo, es Visite a un lanzador de hechizos, porque realmente le ha funcionado a él también. Así que nunca creí en los hechizos, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó (drherry189@gmail.com}, así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recibiré mi esposo regresó al día siguiente, ¡qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo que no me llamó durante los últimos siete {7}meses me llamaron para informarme que iba a regresar ¡Qué increíble!, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. y mis hijos Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. gracias al Dr. Herry por traer de vuelta a mi esposo y traer una gran alegría a mi familia una vez más. Gracias Dr. Herry, siempre seré t estificando sobre tu bien) y él también se especializa en otros hechizos. llámalo o envíale un whatsapp a su número +2347045451476

https://www.facebook.com/profile.php?id=100077666354985&mibextid=ZbWKwL

olivia walters · 22 marzo, 2023 a las 19:13

Mi nombre es Olivia Walters. Vivo en Canadá, estoy felizmente casado con un esposo encantador y afectuoso, tengo tres hijos. Hace siete meses ocurrió un problema muy grande en mi familia, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que él ya no me amaba. Así que salió de mi casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y él me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, entonces ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo, es Visite a un lanzador de hechizos, porque realmente le ha funcionado a él también. Así que nunca creí en los hechizos, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó (drherry189@gmail.com}, así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que recibiré mi esposo regresó al día siguiente, ¡qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi esposo que no me llamó durante los últimos siete {7}meses me llamaron para informarme que iba a regresar ¡Qué increíble!, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. y mis hijos Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. gracias al Dr. Herry por traer de vuelta a mi esposo y traer una gran alegría a mi familia una vez más. Gracias Dr. Herry, siempre seré t estificando sobre tu bien) y él también se especializa en otros hechizos. llámalo o envíale un whatsapp a su número +2347045451476

https://www.facebook.com/profile.php?id=100077666354985&mibextid=ZbWKwL

Jose · 24 marzo, 2023 a las 12:11

¡Buenos dias! Sr. Pierre COMBALUZIER, también quiero agradecerle en este foro todo lo que ha hecho por mí y mi familia. Gracias a ti hemos encontrado una sonrisa. Mi marido y yo nunca dejaremos de daros las gracias por este préstamo de 40.000€ que nos habéis concedido. Espero que los otros solicitantes que me lean también lo soliciten. Aquí está su dirección de E-mail : combaluzierp443@gmail.com

Jones · 9 abril, 2023 a las 14:51

¡Hola! Recomiendo a todos los que necesitan recuperar a su amante. a alguien muy poderoso que puede ayudarte a recuperar tu amor sin estrés ni demora. Así como me ayudó a recuperar mi amor perdido con un hechizo de amor de 48 horas. Puede conectarse con él en whatsapp +2349032173881 o enviar un correo electrónico a dragumbasolutioncenter@gmail.com. Su hechizo funciona, es poderoso y muy activo.

Andrea Rose · 10 abril, 2023 a las 16:42

Mi nombre es Andrea Rose, soy de Inglaterra, y escribo otro testimonio del buen trabajo realizado por un fiel DR. AYO, un lanzador de hechizos. en mi vida nunca pensé que existe tal cosa como la intercesión espiritual. Mi problema comenzó hace nueve meses, cuando el padre de mis hijos comenzó la colocación de un comportamiento extraño, nunca supe que estaba teniendo una aventura fuera de nuestro hogar conyugal. que amaneció en mí ese día 19 infiel del 21 de abril a las 16:23 horas. cuando llego a la casa a recoger sus cosas fue cuando me entere que la situacion se le habia ido de las manos y entonces me dijo que renunciaba al matrimonio que he construido mas de cinco años, confundido y estupefacto que Llamé a amigos y familiares, pero fue en vano. dos meses después comencé a tener problemas con mis hijos que eran viejos y alquilaban y todo eso, realmente pasé por muchas cosas. hasta que un día estaba navegando por internet y tuve la oportunidad de conocer a un hechicero que nunca creyó en esto, pero necesitaba que regresara, entonces el hechicero me dio un problema en principio que nunca confiaba en él, así que estaba haciendo, pero sabes que un problema compartido está medio resuelto después de una semana mi esposo me llamó diciéndome que regresaba a casa y eso fue todo. ahora vivimos felices. puede ponerse en contacto con DR AYO para obtener ayuda en su whatsapp + 2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

RACHEL OLIVIA · 16 abril, 2023 a las 17:01

MY LOVE IS BACK WITH THE HELP OF INDIA SPELL CASTER
I suffered heartbreak when my husband left home to be with another lady in her apartment without caring for me and our lovely daughter. I had to do 3 shifts every day to pay my bills and also take care of my daughter. Last month, I came across an article online saying how Dr NAKARA as been so helpful to a lot of people in the restoration of their broken love lives. I contacted him through EMAIL nakarasolutionshome77@gmail.com and he told me that he will restore my marriage within 48 hours with his magical powers and I believed in his words that my husband will come back and “wow”, within 48 hours after I contacted DR NAKARA, my husband came back begging saying he didn’t know what came over him that he’s sorry and promised never to abandon I and our daughter again I am so grateful to him for restoring my marriage. EMAIL nakarasolutionshome77@gmail.com OR WHATSAPP +918200232522 for more inquiries if you need his help….

MARIA · 22 junio, 2023 a las 3:43

My husband left me to be with another woman after 9years of marriage, he traveled for a business trip and didn’t want to come back home again to be with his family, I looked for help when I came across Dr OKU, a Powerful spell caster. I explained my situation to him and it was revealed that my husband had been bewitched by the other woman, that’s why he had forgotten about home, Dr OKU made a spell and my husband was released from the bondage and I’m happy he is back home after 3years of separation. okutemple@gmail.com and you can also text him via WhatsApp on +2348163425519

Kjjio · 4 septiembre, 2023 a las 11:04

Hola a todos, ¿cómo están hoy? Este testimonio que estoy compartiendo sobre el doctor Ogugu es 100% real, no esos lanzadores de hechizos falsos en línea que utilizan a alguien para ganar dinero porque una vez fui víctima de una estafa, antes de que alguien me presentara al Dr. Ogugu. . Pero en un momento casi me di por vencido debido a mi experiencia pasada. Más tarde lo pensé. Decidí probar con el Dr. Ogugu y lo contacté para pedirle ayuda cuando le dije que mi amante me dejó durante 2 años sin llamarme ni enviarme mensajes de texto. Compartí esta mi triste experiencia con el gran hombre, él dijo que todo estaría bien dentro de 14 días y me preguntaba si lo que este hombre decía era cierto, así que comencé con él, para mi sorpresa, antes de 8 días recibí una llamada de mi amante que me ha dejado por 2 años diciendo que lo siente y que quiere que regrese a su vida. Estaba tan feliz. Me invitó a una cena donde lo conocí y ambos hablamos y dijo que quiere demostrar que él. Nunca más me dejará por ninguna otra dama. Él me contrató y también me hizo tener acceso a todas sus cuentas. Ahora estoy muy feliz. Todo gracias a este gran hombre, el Doctor Akunnan, un hombre que devolvió la alegría a mi vida. Estoy usando este medio para Comuníquese con todos en este foro que necesitan ayuda. Les aconsejo a todos que se comuniquen con el hombre poderoso porque él es el hombre adecuado y no esos falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y si es difícil. puede solucionarlo, por favor puede ponerse en contacto con el hombre llamado Doctor Ogugu en su dirección de correo electrónico: a través de   drogugu65@gmail.com o su número de WhatsApp +393510651312
para más información

Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, él también es perfecto.

(1) Si quieres recuperar a tu ex.

(2) Si siempre tienes malos sueños.

(3) Quiere que le asciendan en su cargo.

(4) Quieres que mujeres/hombres corran detrás de ti.

(5) Si quieres un hijo.

(6) Quieres ser rico.

(7) Quieres atar a tu esposo/esposa para que sea tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cuidado a base de hierbas

(10) Ayuda para sacar a las personas de prisión

(11) Hechizos de matrimonio

(12) Hechizos milagrosos

(13) Hechizos de belleza

(14) ENCANTO DE PROFECÍA

(15) Hechizos de atracción

(16) Hechizos de mal de ojo

(17) Hechizo de besos

(18) Eliminar hechizos de enfermedad

(19) HECHIZOS PARA GANAR LAS ELECCIONES

(20) HECHIZOS DE ÉXITO EN LOS EXÁMENES

(21) Encanto para conseguir quien te quiera.

(22) Hechizo comercial.

(23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

(24) Hechizo para problemas familiares

(25) Problemas en casos judiciales

(26) quedar embarazada

Si necesitas o quieres alguna información sobre el amor o

hechizos de dinero puedes resolver ese problema

hoy en el Templo Spell Of Solution.

Lynnette Wellock · 11 octubre, 2023 a las 21:48

Soy Lynnette Wellock de Inglaterra, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gran DR AYO por ayudarme a recuperar a mi esposo. He estado sufriendo dolores durante 5 años hasta el día en que encontré contactos de DR AYO en línea. Lo contacté de inmediato, me dijo lo que tenía que hacer por él para ayudarme a recuperar a mi esposo e hice todo lo que me dijo. Me lanzó un hechizo de amor y me dijo que esperara 24 horas, mi esposo me llamará para disculparse y según DR AYO en 24 horas, mi esposo realmente me llamó y comenzó a disculparse por todos los dolores que me ha causado. Soy la mujer más feliz del mundo hoy porque DR AYO ha hecho un hechizo de amor maravilloso que me devuelve la alegría, mi vida está llena de alegría y seguiré compartiendo este testimonio. Si sabe que se encuentra en la misma situación, no dude en contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: drayospell@gmail.com
whatsapp o viber +2347055691377
Buena suerte.

Lynnette Wellock · 11 octubre, 2023 a las 21:48

Soy Lynnette Wellock de Inglaterra, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Gran DR AYO por ayudarme a recuperar a mi esposo. He estado sufriendo dolores durante 5 años hasta el día en que encontré contactos de DR AYO en línea. Lo contacté de inmediato, me dijo lo que tenía que hacer por él para ayudarme a recuperar a mi esposo e hice todo lo que me dijo. Me lanzó un hechizo de amor y me dijo que esperara 24 horas, mi esposo me llamará para disculparse y según DR AYO en 24 horas, mi esposo realmente me llamó y comenzó a disculparse por todos los dolores que me ha causado. Soy la mujer más feliz del mundo hoy porque DR AYO ha hecho un hechizo de amor maravilloso que me devuelve la alegría, mi vida está llena de alegría y seguiré compartiendo este testimonio. Si sabe que se encuentra en la misma situación, no dude en contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: drayospell@gmail.com
whatsapp o viber +2347055691377
Buena suerte.

Samuel Bricks · 13 noviembre, 2023 a las 5:00

The internet(social media} has brought both good and bad to the human life we can all agree to that but the question now is has it brought more good than bad but you know you can control the good and bad if you are connected with the right plug for that and i can do just that for you if you are interested try and connect with Brillianthackers800@gmail.com, Whatsapp +14106350697, with the help this group of private investigators you will be receiving more good than bad from the internet.

Natasha Thompson · 21 noviembre, 2023 a las 13:51

My name is Natasha Thompson from the USA/Texas.. Am so overwhelmed with gratitude to let the world know how Dr Kachi, the great spell caster changed my life for good. It all started when I lost my job and I was down financially and emotionally because I couldn’t be able provide for my two kids and staying home all day Jobless it’s not easy until I was checking on the internet when I saw a series of testimonies hearing people winning the Powerball lottery, I didn’t believed, but being poor no job you have no option. I gave it a try and I contacted Dr Kachi who told me what i have to do before I can become a big lottery winner and I accepted. He made special prayers for me in his temple and gave me the required numbers to play the lottery game and when I used the numbers to play it, I won a massive $344.6 million Powerball jackpot. I was so happy and I choose to review my winning in any platform, I would love other people to seek help from Dr Kachi through Text and Call: +1 (209) 893-8075 or email drkachispellcast@gmail.com by his website: https://drkachispellcaster.wixsite.com/my-site

Anthony Nancy · 22 noviembre, 2023 a las 11:56

Mi esposo rompió conmigo después de 9 años de relación. Todo empezó con pequeños malentendidos tras los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que terminó en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra mujer, esto me hizo llorar porque estamos por casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado DR AYO que tiene Ayudé a muchas personas que tenían problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y él me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre volvió a mí y estamos felizmente casados. ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con DR AYO para obtener una solución duradera. contáctelo en su whatsapp/viber +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

Johanna Otto · 22 noviembre, 2023 a las 17:17

¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
WhatsApp +2348147400259

Emily Towsend · 3 diciembre, 2023 a las 1:33

Hola a todos, estoy feliz de compartir mi testimonio de un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Mustafa. Soy Emily Townsend y vivo en Australia, mi esposo y yo tuvimos una pequeña pelea y él nos dejó a mí y a los niños por otra mujer, lo amo tanto, tuve que buscar ayuda en línea y vi muchos testimonios de personas sobre cómo el Dr. Mustafa los ayudó y obtuvo resultados positivos como divorcios, ascensos, casos judiciales, cánceres, problemas espirituales, esterilidad para dar a luz y otros. Entonces le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dio instrucciones que seguí y 48 horas después mi amante regresó a casa pidiendo perdón y ahora vivimos felices juntos, todo gracias al Dr. Mustafa por restaurar mi matrimonio. Para cualquiera de ustedes que tenga un problema similar, comuníquese con él hoy para obtener ayuda a través de su correo electrónico personal: dr.mustafa86@yahoo.com o envíele un Whatsapp al +17402121222.

Zara Shield · 25 diciembre, 2023 a las 2:29

Buen día. Soy Zara Shield de EE. UU. Estoy publicando un testimonio aquí para que todos sepan que el Dr. Sekav es un lanzador de hechizos que devuelve a sus amantes en 24 horas. Es muy poderoso y un lanzador de hechizos experimentado. El Dr. Sekav también es un muy buen curandero a base de hierbas que cura diferentes tipos de enfermedades e infecciones graves. permanentemente. Cualquiera que sea el problema que esté experimentando, recomiendo encarecidamente al Dr. Sekav, él lo resolverá de inmediato.

zara shield · 25 diciembre, 2023 a las 2:31

Buen día. Soy Zara Shield de EE. UU. Estoy publicando un testimonio aquí para que todos sepan que el Dr. Sekav es un lanzador de hechizos que devuelve a sus amantes en 24 horas. Es muy poderoso y un lanzador de hechizos experimentado. El Dr. Sekav también es un muy buen curandero a base de hierbas que cura diferentes tipos de enfermedades e infecciones graves. permanentemente. Cualquiera que sea el problema que esté experimentando, recomiendo encarecidamente al Dr. Sekav, él lo resolverá de inmediato.

Anothany Joyce · 2 enero, 2024 a las 0:34

Wow que hermoso día, gracias a Dios por traer al Dr. Ayo a mi vida y estoy feliz de compartir mi testimonio de cómo él me ayudó a recuperar a mi ex después de muchos años de separación, no fue realmente fácil para mí porque Me quedé con dos hijos y solo estaba pensando cómo hacerlo, no es fácil cuidar a dos niños a la vez, quiero que mi amor esté conmigo para que podamos cuidar a nuestros hijos y tener un hogar familiar feliz. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un testimonio que habla sobre el Dr. Ayo y cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar el amor. Cuando leí sobre el testimonio, realmente me ahogó la atención al decidir darle el Dr. Ayo. Intenté ver los buenos resultados y me comuniqué con él, le conté todos los problemas que estoy enfrentando y él me dijo qué hacer y lo hice después de unos días. Comencé a ver el buen trabajo del Dr. Ayo en mi vida. , mi ex amor regresa y comienza a pedirme perdón y yo perdono porque eso es lo que quiero para mí. Debo decirte la verdad, si estás buscando un lanzador de hechizos real, prueba con el Dr. Ayo y verás lo feliz que volverás a ser. Puedes contactarlo con su número de whatsapp o vibers +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com.

Dorothy karl · 8 enero, 2024 a las 19:43

Mi nombre es Dorothy Karl. Mis problemas matrimoniales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi marido. He pasado por muchas cosas durante casi un año. Intenté seguir adelante pero no pude porque me quedé destrozada y con el corazón roto y tenía dos hijos que cuidar sola. Durante todo esto, nunca dejé de amar a mi exmarido y traté de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí a DR Rabaa, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a la gente. Tuve que contactarlo y descubrí que él también podía ayudarme, lo cual hizo cuando seguí con él. Restauró la relación entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos de lo que jamás imaginé. Es confiable y digno de confianza, y en solo 2 días el resultado de su trabajo aparecerá sin lugar a dudas. Simplemente envíale un mensaje al WhatsApp +31685031219 o envíale un correo electrónico. correo drrabaahealing@gmail.com

Monique lava · 9 enero, 2024 a las 22:00

Hola a todos, mi nombre es Monique Lava. Fue muy difícil para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba emocionalmente devastada y no sabía qué hacer para recuperarlo. Estuve en problemas durante meses y busqué ayuda por todas partes hasta que descubrí a DR Rabaa. Me comuniqué con él y le expliqué mis problemas. Quería ayudarme y animarme a seguir los procedimientos para poder restablecer el amor entre mi marido y yo y también asegurarse de que ambos volvamos a estar juntos. Cumplí con todos los requisitos y cumplió su función. 48 horas después recibí un mensaje de texto de mi novio pidiéndome una cita para poder deshacernos de todo. Ahora estamos juntos de nuevo y todo es gracias a DR rabaa. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a creer y mantener la esperanza. escríbale al WhatsApp +31685031219 correo electrónico drrabaahealing@gmail.com

Ashley Maurice · 10 enero, 2024 a las 22:42

Estoy muy feliz de contarles a todos aquí mi testimonio. Soy Ashley Mauric de Estados Unidos, soy enfermera, esta es una historia de mi vida amorosa. He estado casada durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo que tomar mi esposo lejos de mí, viviendo conmigo y con mis hijos sufriendo durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre, el Dr. Ehi, había ayudado a tantas personas en la relación y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi esposo de regreso a casa. y créanme, todo lo que hice fue enviarle mi foto y la de mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino hacia mí y el niños y es por eso que estoy feliz de compartir con todos los que tienen problemas similares para encontrarse con este hombre y recuperar a su amante. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico shomorikaspelltemple@yahoo.com o whatsapp +2347057034263 Gracias Dr. Ehi. Estoy seguro de que él hará lo mismo para ayudarlos a todos.

james · 14 enero, 2024 a las 22:09

BEST CRYPTO RECOVERY EXPERT IN THE WORLD 2023

I’m one of those few people who invested in the cryptocurrency market and was hoping to make enough profits after my retirement. Unfortunately, I had invested in a platform that was out to steal from me, I lost around $275,000 to this platform excluding the promised profits. I had lost every penny I invested into it including the money I had to borrow from friends. I thought it was all over until I came across a Cryptocurrency recovery expert, ETHICSREFINANCE SERVICE, who helped me recover my money from these fake investors. It took ETHICSREFINANCE 48 hours to recover my money and I was able to track down these people. I?m truly grateful for their service and I highly recommend them to anyone with the same problem.

Email Address: ethicsrefinance@gmail.com

TELEGRAM: @ethicsrefinance.

Helean · 26 enero, 2024 a las 12:15

En primer lugar, gracias al Dr. Ayo por devolverme a mi amante en 48 horas. No tengo nada que decir más que agradecerte y hacerte saber que estoy feliz. Mi amante me trata mejor y ahora pasa la mayor parte de su tiempo conmigo diciéndome cuánto me ama que nunca. Si tiene algún problema con su amante, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: (drayospell@gmail.com) o WhatsApp +2347055691377 a través de viber porque él es la solución a todos los problemas de relación.

Sarah Walder · 28 enero, 2024 a las 4:25

Mi nombre es Sarah Walder. Por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer conocer a todos este testimonio. He visitado a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Sólo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó a DR AYO. Después de realizar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, realmente quedé estupefacta y sorprendida cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara nuevamente. Realmente me faltan palabras y estoy alegre, eres un Dios. enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias DR AYO. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con DR AYO.
Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de viber.

Jose Marcelo · 31 enero, 2024 a las 16:08

Para todos los que piensan que los hechizos de amor no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del Dr. Ayo es el mejor y el más poderoso. Soy un hombre rico que tiene muchos bienes y posesiones, pero tengo dificultades con mujer. Cada vez que intento sentar cabeza con alguien, terminamos rompiendo y no tenía idea de por qué estaba pasando por tal experiencia en mi relación. Me preocupaba tanto que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes, incluso en mi lugar de trabajo. Estaba realizando mis actividades laborales en línea y me encontré con el testimonio de una señora llamada (Febe Anouk) sobre cómo el Dr. Ayo la ayudó a restaurar su relación con su hechizo de amor, tuve que intentarlo porque necesitaba a mi ex amante. atrás que amo tanto. Me comuniqué con el Dr. Ayo y le conté todo lo que estaba pasando. El Dr. Ayo me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 48 horas, mi ex amante vino a buscarme y me pidió perdón. Desde que entré en contacto con el Dr. Ayo, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar está bendecido. Todo gracias al Dr. Ayo. Te estaré eternamente agradecido. Envíale un WhatsApp al +2347055691377 o puedes visitar su correo electrónico para obtener ayuda a través de (drayospell@gmail.com) o viber. Pruébalo y tu vida será bendecida.

Bianca · 6 febrero, 2024 a las 21:03

Hola, soy Bianca de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar a los amantes perdidos. , Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Dr. Ayo solo me dijo que sonriera y descansara, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, él realmente estaba rogándome que lo perdonara y haciéndome promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para demostrar su amor por mí. Me sentí muy feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias con todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con Correo electrónico: drayospell @gmail.com Llame al +2347055691377 o a través de vibers.

Shelly Jake · 9 febrero, 2024 a las 19:55

Después de 7 años de relación con mi novio, mi novio comenzó a salir con otras chicas y a mostrarme un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente Devastada y confundida pero siempre fui optimista de que las cosas cambiarían porque amo a mi novio con todo mi corazón. Afortunadamente, un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudaba si tal cosa alguna vez existiría, pero decidí darle una oportunidad. Inténtelo y, afortunadamente para mí, el Dr. Ayo y yo vivimos en la misma ciudad, así que fui a verlo a su apartamento con mi amigo… El Dr. Ayo es un gran hombre, me dijo todo lo que tenía que hacer y me También verifiqué la conexión entre mi novio y yo, así que me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi novio volvió y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre y de verdad. No hay palabras para describir lo agradecido que estoy con el Dr. Ayo. Intente ponerse en contacto con él para cualquier problema de relación. Correo electrónico: drayospell@gmail.com o Whatsapp +2347055691377 a través de Vibers. y él siempre te ayudará. Dios te bendiga de parte de Shelly Jake..

Joyce Morech · 29 febrero, 2024 a las 9:21

Oye, estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de dejarnos a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una discusión u otra hasta que finalmente él me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorada de mi marido. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo. Estaba muy enojada y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que me sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a recuperar a mi ex. rápidamente . Entonces sentí que debía intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). Unos días después, mi esposo me llamó y me dijo que me extraña mucho a mí y a los niños, ¡qué increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con tanto amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para que viva mucho tiempo y ayude a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex o a tu Su marido se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: drayospell@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a Whats-app: +2347055691377 o viber.

MAXWELL WILLIAMS · 5 marzo, 2024 a las 10:30

Conocí a mi esposa cuando estaba trabajando y viviendo en Alaska. Desde que nos casamos, todo ha ido bien hasta que decidió ir a una cumbre en otro estado donde conoció a alguien que se acercó a ella y finalmente se fugó con ella. Todos mis esfuerzos por volver a casa fueron en vano y su familia hizo todo lo posible para reunirnos, pero nada funcionó. Como todos los demás, contacté al Dr.Midnight y finalmente hizo maravillas y ahora mi esposa ha vuelto conmigo. Se reveló que fue hipnotizada por el niño que se escapó con ella. Me alegro de no haber dejado que mis emociones se apoderen de mí para terminar con mi matrimonio con ella. El Dr.Midnight es un gran lanzador de hechizos y confía en él cuando dice que los resultados se manifestarán justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: Dr.Midnight5@gmail.com o le envía un mensaje de texto al WhatsApp en +2347037137208

Kiana · 6 marzo, 2024 a las 8:35

Esta es Kiana Hebrew. Quiero que el universo sepa que hoy estoy feliz gracias al Dr. Akharia, el lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un día fiel vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que brinda a los desconsolados, entonces decidí contactarlo sobre mi esposo que me dejó sin decir palabra, después de que le narré todos mis problemas me aseguró que mi esposo volverá a casa conmigo, hasta cierto punto le creí e hice todo lo que me pidió… para mi mayor sorpresa mi esposo que se había negado a verme, vino a la casa y lloró pidiendo perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho amor y cuidado de él. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tienes problemas con tus finanzas? Dr.Akharia es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo por correo electrónico: doctorakharia@gmail.com o WhatsApp: +2347014241417

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Clara James · 28 marzo, 2024 a las 22:47

Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi exmarido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiría algún día. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada parecido, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en vergüenza; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde del tercero. Simplemente no podía afrontar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no parecía importarle. y rompió conmigo otra vez. Estaba confundida y no sabía qué hacer de nuevo, más bien se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi marido volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. Él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi marido! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial y nos va muy, muy bien en nuestra vida amorosa. comuníquese con el correo electrónico drayospell.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2347055691377 o su viber

Tom Hanks · 9 abril, 2024 a las 14:20

I URGENTLY NEED AN EFFECTIVE POWERFUL STRONG LOVE SPELL CASTER HELP ME BRING BACK MY EX LOVER URGENTLY 2023  
Email: Drgbogbospellcaster@gmail.com
Whatsapp: +234 703 166 3661
This is a very joyful day of my life because of the help Dr Gbogbo has rendered to me by helping me get my ex-husband back with his magic and love spell. I was married for 6 years and it was so terrible because my husband was really cheating on me because I had Fibroids and i couldn’t conceive for my husband because of my Fibroids and my husband was seeking a divorce but when I came across Dr Gbogbo email on the internet on how he helped so many people to get their ex back and help to fix relationships and make people happy in their relationship.  Dr Gbogbo has also restored so many people’s health which includes Herpes, Fibroids, PCOS, Diabetes and many more. I explained my situation to him and then sought his help but to my greatest surprise, he told me that he will help me with my case and then give me a herbal medicine that will help me shrink my Fibroids naturally without undergoing surgery which he really did by giving me the herbal medicine that shrinked my Fibroids naturally without me going for surgery. Here I am now celebrating because my Husband has changed totally for good and I am currently pregnant for him. He always wants to be by me and can not do anything without my presence. I am really enjoying my marriage, what a great celebration. I will keep on testifying on the internet because Dr Gbogbo is truly a real spell caster. Do you really need help? then contact Dr Gbogbo now via Email: Drgbogbospellcaster@gmail.com
Whatsapp: +234 703 166 3661 He is the only answer to your problem and makes you feel happy in your relationship…

Maria · 20 abril, 2024 a las 15:25

Hola, como novato en el comercio de criptomonedas, perdí mucho dinero tratando de navegar en el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un trader genuino y confiable, me encontré con Carlos Ellison, quien me guió y ayudó a obtener ganancias de hasta $40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un retorno de la inversión de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico carlose78910@gmail.com o vía Telegram: +12166263236 y prepárese para compartir su propio testimonio.

SHARON BOEREN · 25 abril, 2024 a las 11:16

Mi esposa y yo tuvimos un malentendido que derivó en una gran discusión y ella salió de la casa y regresó a la casa de su padre. Dejé que mis emociones se apoderaran de mí y me mantuve alejado de ella permanentemente. Empeoró cuando empezó a salir con otro hombre y nunca me enteré. Intenté solucionar el problema y hacer que regresara a casa, pero nunca regresó. Más tarde me enteré de lo que estaba pasando y decidí buscar ayuda para resolver mi matrimonio con ella, lo que me llevó a contactar al Dr. Midnight. Como era de esperar, trabajó para mí y el problema se resolvió y me reuní con mi esposa. Regresó a casa poco después de 48 horas, según lo prometido por el Dr. Midnight. Siempre estaré en deuda con él por resolver el problema que tenía en mi matrimonio. Comuníquese con él para obtener asistencia rápida y urgente, envíele un correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com o envíele un WhatsApp al: +2347037137208

CONSTANCE · 25 mayo, 2024 a las 7:19

Después de discutir la resolución con el Dr. OMON, me dio la esperanza de que restablecerá mi relación. ¡Me sentí seguro de que él realmente haría que mi amante regresara a casa e hizo exactamente lo que dijo y lo que esperaba! Fue simplemente un milagro lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí. ¡Su ayuda no tiene precio! No sé qué habría hecho sin el Dr. OMON. Él hace su trabajo tan bien, es organizado y muy funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos. Estoy feliz de que mi amante regrese a mí con la ayuda del hechizo de amor de 15 horas del Dr. OMON. Comuníquese con el Dr. OMON hoy en su correo electrónico (dromonbabalola@gmail.com) o envíele un WhatsApp a través del +2348134046638.

Danielle Russell · 25 mayo, 2024 a las 10:05

Estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Mi ex amante ha regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Gerald y de cómo ayudó a muchas personas a recuperar a su amante, así que lo contacté para que me ayudara también. Así fue como el Dr. Gerald me ayudó a recuperar a mi amante. Muchas gracias al Dr. Gerald porque nunca pensé que mi ex amante volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. Si estás aquí y necesitas que tu ex amante regrese o que tu amante se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:

Correo electrónico: psychicspiritualrealm@gmail.com

WhatsApp: +14242983869

Danielle Russell · 25 mayo, 2024 a las 10:10

Estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Mi ex amante ha regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Gerald y de cómo ayudó a muchas personas a recuperar a su amante, así que lo contacté para que me ayudara también. Así fue como el Dr. Gerald me ayudó a recuperar a mi amante. Muchas gracias al Dr. Gerald porque nunca pensé que mi ex amante volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. Si estás aquí y necesitas que tu ex amante regrese o que tu amante se mude con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:

Correo electrónico: psychicspiritualrealm@gmail.com

WhatsApp: +14242983869

Página de Facebook: https://facebook.com/Psychicspiritualrealm

JENNIFER · 31 mayo, 2024 a las 19:39

MY CRYPTO RECOVERY EXPERIENCE 2024

WARNING: Scammers will stop at nothing to steal your hard-earned money! But, I’m living proof that JETWEBHACKERS can help you RECLAIM YOUR LOST FUNDS! I thought I’d lost my life savings of $58,000 after investing with a fake broker, promising me a whopping $187,000 profit to fund my urgent surgery. But, JETWEBHACKERS didn’t give up on me. They worked tirelessly to track down my money and recover it. And, after months of intense effort, they successfully recovered my entire investment – $58,000! I’m now able to focus on my health and recovery, knowing that I’ve been given a second chance thanks to JETWEBHACKERS. Don’t let scammers ruin your life like they almost did mine! If you’re in a similar situation, don’t hesitate to reach out to JETWEBHACKERS. They’ll be your champion in the fight against online fraud!”
CONTACT THEM VIA

EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

TELEGRAM: @jetwebhackers

Natashar Jackson · 1 junio, 2024 a las 17:18

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del DR. Ayo quien me ayudó… Soy de Texas, EE. UU. Y lamento poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, gracias a este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo, quien me dejó fuera durante los últimos 3 años. Finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes. ayuda, le expliqué todo y me habló de un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos y contarle mis problemas. mi marido había vuelto a mí. Sólo quiero darle las gracias a este lanzador de hechizos sincero y veraz, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirle a todos los que estén buscando alguna solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el lanzador de hechizos diga es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos dice. me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es drayospell@gmail.com o directamente en whats-app +2347055691377

Juliet · 4 junio, 2024 a las 10:50

Calculo que hoy sería un buen día para dejar aquí mi testimonio de lo que el Dr. EGBEDI hizo por mí, estaba feliz con mi matrimonio hasta que el vínculo y el amor entre mi esposo y yo se alimentó y él me dejó por otra mujer y luego vine. Me encontré con el Dr. EGBEDI, después de contactarlo sobre mi situación matrimonial, él hizo su hechizo y sus oraciones. No podía creerlo. En menos de 2 días, mi encantador esposo volvió a pedirme disculpas y también lo recibí con el corazón abierto y nuestra vida amorosa ahora es más placentera que nunca. Antes, quiero darle las gracias al Dr. EGBEDI porque hizo que todo esto se hiciera realidad. También puede contactarlo a continuación si tiene un problema similar o cualquier otra bendición espiritual que desee. Contáctelo hoy por correo electrónico a egbedidregbedi@gmail.Com o envíele un WhatsApp al +2348136269587.

Juliet · 4 junio, 2024 a las 10:50

Calculo que hoy sería un buen día para dejar aquí mi testimonio de lo que el Dr. EGBEDI hizo por mí, estaba feliz con mi matrimonio hasta que el vínculo y el amor entre mi esposo y yo se alimentó y él me dejó por otra mujer y luego vine. Me encontré con el Dr. EGBEDI, después de contactarlo sobre mi situación matrimonial, él hizo su hechizo y sus oraciones. No podía creerlo. En menos de 2 días, mi encantador esposo volvió a pedirme disculpas y también lo recibí con el corazón abierto y nuestra vida amorosa ahora es más placentera que nunca. Antes, quiero darle las gracias al Dr. EGBEDI porque hizo que todo esto se hiciera realidad. También puede contactarlo a continuación si tiene un problema similar o cualquier otra bendición espiritual que desee. Contáctelo hoy por correo electrónico a egbedidregbedi@gmail.Com o envíele un WhatsApp al +2348136269587.

Juliet · 4 junio, 2024 a las 10:50

Calculo que hoy sería un buen día para dejar aquí mi testimonio de lo que el Dr. EGBEDI hizo por mí, estaba feliz con mi matrimonio hasta que el vínculo y el amor entre mi esposo y yo se alimentó y él me dejó por otra mujer y luego vine. Me encontré con el Dr. EGBEDI, después de contactarlo sobre mi situación matrimonial, él hizo su hechizo y sus oraciones. No podía creerlo. En menos de 2 días, mi encantador esposo volvió a pedirme disculpas y también lo recibí con el corazón abierto y nuestra vida amorosa ahora es más placentera que nunca. Antes, quiero darle las gracias al Dr. EGBEDI porque hizo que todo esto se hiciera realidad. También puede contactarlo a continuación si tiene un problema similar o cualquier otra bendición espiritual que desee. Contáctelo hoy por correo electrónico a egbedidregbedi@gmail.Com o envíele un WhatsApp al +2348136269587.

Hannah Isak · 5 junio, 2024 a las 20:42

Jugué a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca gané una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le dije en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me dio instrucciones específicas las cuales seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané $400.000 y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el 30% que me pidió que le diera a las personas sin hogar y os invito a que lo intentéis con total confianza

Siti Rohmah · 14 junio, 2024 a las 21:08

Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometido me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer con la que trabaja. Lloré y sollocé todos los días, hasta que las cosas se pusieron tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo de DR Ayo, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y todo nuestro agradecimiento al Dr. Ayo por ayudarme a salvar mi relación.
contáctelo en su número de whatsApp +2347055691377 o CORREO ELECTRÓNICO:drayospell@gmail.com

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *