infidelidad

 

Una vez superado el shock inicial de descubrir que tu pareja te ha sido infiel o de ser descubierto o haber confesado una infidelidad, viene la pregunta del millón; ¿Esto tiene remedio? ¿Se puede superar esta situación? ¿Nuestra pareja tiene solución? Pues la respuesta es clara: DEPENDE.

Y depende, por múltiples factores, uno de ellos parece obvio, pero no siempre lo es y es que ambos estén de acuerdo en que quieren reiniciar su pareja y poner de su parte. Y digo que no siempre lo es, porque en muchas ocasiones, (casi siempre la victima de la infidelidad), se come la cabeza en busca de recursos para superar su angustia, su ansiedad, profesionales buenos que puedan ayudarles a ambos a reconstruir la pareja…y el otro miembro NO está por la labor.Para que una pareja tenga punto y seguido en su historia tras una infidelidad, ambos deben querer y deben estar dispuestos a trabajar activamente en la recuperación de su relación.

El primer paso, es que la victima de la infidelidad sea honesta y no decida en caliente, sino que piense fríamente, si será capaz de perdonar este episodio de traición por parte de la persona amada. Muchas veces, creemos que es viable, pero a la larga descubrimos que no lo es, que no podemos o no queremos perdonar a esa persona, que nos resulta imposible recuperar la confianza por más que queramos, que nunca podremos mirar a la otra persona con los mismos ojos. En esos casos, cada uno conoce sus límites, y por tanto lo mejor es terminar, porque seguir con nuestra pareja, acarreará a ambos un sufrimiento inútil.

En segundo lugar, hay que hacer un balance, que me consta que es poco romántico, pero en estos casos, es mejor dejar el romanticismo para Walt Disney e irnos a lo práctico y realista. Yo siempre digo que la pareja es como una empresa, y como tal, hay que hacer un plan de empresa, tanto para “montarla”, como para valorar su continuidad en época de crisis. Se trata de hacer un balance de COSTES/BENEFICIOS. Si la empresa en cuestión me aporta más beneficios (y no solo materiales, sino beneficios que realmente me sumen, me aporten) que costes, entonces es viable luchar por mantenerla a flote. Sin embargo, si hay más costes o los costes suponen un peso mayor, continuar con la empresa supondría una ruina inminente. Una pareja tiene sentido, cuando te suma. (Twitea esta frase)


ruptura-amorosa-300x280Una vez decidido que es viable, saludable y positivo el intentar trabajar por salvar una relación de pareja tras una infidelidad, es necesario ponerse en manos de profesionales. Las frases “No va a venir un extraño, a decirme lo que tengo que hacer en mi casa”, (Yo particularmente creo, que tras una infidelidad la respuesta es SI), “No vamos a contarle nuestras intimidades a otro” y ese largo etcétera de frases dignas, lo único que hacen es separaros aun más de la reconstrucción. Cuando estamos enfermos no dudamos en ir a un profesional que nos oriente y nos ayude a recuperarnos, pero por desgracia, en este país aun no hay una cultura del “Terapeuta de pareja”, como una necesidad, no solo cuando se llega a una infidelidad o como paso previo antes de la separación cuando ya no hay nada que salvar, sino como algo necesario y útil en épocas de crisis para mejorar la relación.

Es una verdadera pena, porque en muchos casos, las separaciones y divorcios se pueden evitar, si la pareja hubiese ido al terapeuta mucho antes de decidir separarse, que es cuando se inician los problemas. Al igual que en la infidelidad, la cual NO ES LA CAUSA de ruptura, sino síntoma de que la pareja estaba enferma o rota mucho antes.

La infidelidad supone un coste emocional generalmente para todas las personas implicadas. “No deja títere con cabeza”, como diría Walter Riso, porque la victima de la infidelidad sufre enormemente, la otra parte “el/la amante” también, y el infiel, en muchos casos también.

La infidelidad, es un tsunami emocional, porque supone una falta de lealtad, una ruptura del contrato/compromiso, en el que ambas partes han decidido tácitamente, que su relación se basará en la EXCLUSIVIDAD tanto sexual, como emocional. El pacto se rompe y hace añicos la confianza en el otro.

La clave, una vez decidido trabajar en pro de la reconstrucción, es que el profesional valore de donde viene las carencias, cual es el origen de la decadencia de la pareja, más que regodearse o darle vueltas a la infidelidad en si misma. No se trata de buscar culpables, sino descubrir que pilares de la pareja están dañados y que cosas hay que pulir y trabajar.

Una cuestión que considero, de suma importancia destacar, es el hecho de que,el que una pareja vaya a terapia, no garantiza en ningún caso la efectividad, bien porque ambos no tengan los mismos intereses, y uno de ellos acuda a terapia solo por “capear el temporal” o bien porque la pareja esté ya muerta. 

La famosa frase de “donde hubo fuego aún quedan cenizas”, no es cierta. Podemos empeñarnos en atizar la hoguera sin parar, y como mucho saldrán chispas, que nos pueden dar quizás buen sexo durante un escueto periodo de tiempo, pero nada más. Cuando el amor se acaba, se acaba. Es cruel y duro. Pero es la realidad. Otra cosa es, creer que te has desenamorado y que la realidad sea bien distinta y estés pasando una época de pajas mentales o crisis existencial o de pareja.

115446410_-1_t670x470

Para que la pareja, resurja de sus cenizas como el ave fénix, deben quedar muchos factores en pie:

– Respeto.

– Deseo.

-Amistad.

– Interés en ambos casos.

-Amor.

En la practica profesional, me encuentro en ocasiones con parejas en las cuales, ya no es viable la terapia, bien porque por ambas partes o por una de ellas ya no existen estos pilares. Cuando falta el respeto, es muy poco probable que queden ninguno de los otros factores, ya que el respeto, es lo que se le tiene al otro, por el simple hecho de ser persona…

En cuanto a errores muy comunes y graves en las parejas tras la infidelidad, me encuentro:

El querer estar en pareja por el simple hecho de tener hijos. Cuando basamos nuestra decisión íntegramente en este punto, estamos llevando a cabo una decisión peligrosa y desafortunada. Lo que en un inicio, se hace con la intención de “proteger” a los hijos, al final, se convierte en una trampa tremendamente dolorosa para ellos, ya que tienen que crecer en un hogar carente de amor, y en muchos casos de respeto y cargado de frustración, ya que compartir techo con alguien al que ya no amamos, por obligación, incluso llevando vidas separadas, es una farsa que solo sirve para aumentar la ira hacia el otro. El hecho de separarse, no tiene porque ser un drama ni algo nocivo para los niños, siempre y cuando, lo hagáis de manera madura, amistosa y saludable, eso SI es una decisión por ellos.

Empeñarse en seguir en pareja cuando se han cruzado limites no saludables. Maltrato físico y/o psicológico, humillación, desprecio, falta de respeto… La dignidad NO se negocia jamás. En estos casos, el amor está muerto y enterrado y además HUELE. En estos casos, el amor por parte de “la victima”, tampoco es tal, sino que hablaríamos de dependencia emocional.

Un buen terapeuta de pareja, en los casos en los que valora que la pareja está rota y no tiene ya remedio, debe ser profesional y honesto y comunicarlo así a ambos.

Lo que en un principio, puede parecer una tragedia, en muchos casos es un verdadero alivio, que abre puertas a otras realidades y permite vivir plenamente y en una pareja saludable. Todos tenemos derecho a ser felices y a ser amados. No importa que en su día eligieramos mal o el asunto nos salga “rana”, no tiene porque existir una esclavitud de por vida.

Cómo-superar-una-infidelidad-Consejos-útiles

Categorías: Blog

Sara

Enamorada de la vida y de las pequeñas cosas.

81 comentarios

carol andrews · 5 marzo, 2020 a las 11:47

Estoy tan agradecida con el Dr. John por traer a mi esposo después de ocho meses que nos había abandonado a mí y a mis dos hijos por otra mujer. Esto es realmente sorprendente, al principio pensé que era una broma, porque nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, intenté todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero resultó ser abortivo y me di cuenta de que nada funcionaba porque mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí … Pensé que no había esperanza de recuperar a mi marido otra vez . Pero cuando leí testimonios sobre cómo el Dr. John, (doctorjohn909@gmail.com) ayudó a una mujer a recuperar a su esposo, decidí contactarlo, y él me dijo que mi problema era demasiado pequeño, me dijo lo que debería hacerlo y lo hice. Confié en sus palabras y seguí todas sus instrucciones al igual que me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y comenzó a disculparse … Hoy estamos más felices que antes, ¡todo es tan natural y se ve perfecto! Muchas gracias por su trabajo genuino y amable. Siempre estaré en deuda con usted, señor, por su ayuda.

kate · 13 junio, 2020 a las 0:00

Soy Kate de Canadá, quiero compartir mi gran experiencia con todos acerca de cómo recuperé a mi amante después de que él se fue por 4 años. Nunca enseñé que podía recuperarlo en mi vida hasta que conocí a este gran hombre. Llamé al Dr. Hechicero, quien me mostró verdaderos poderes de hechizo, James y yo rompimos hace 4 años ya que no he sido yo mismo, aunque he estado en varias relaciones, no he visto quién es tan bueno como James, así que desde que lo hice. He estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo lo que siento por James que desearía poder tenerlo de vuelta en mis brazos, así que fue cuando mi amigo me dijo que estaba leyendo una crítica de amor el otro día cuando él Vi cómo alguien comentaba cómo había recuperado a su amante con la ayuda de un hombre llamado Dr. Hechicero. Así es como le dije que me mostrara el sitio donde leía las reseñas, así me lo mostró y vi tantas críticas sobre este gran hombre cómo ayudó a muchas personas, incluso a los enfermos, sin perder el tiempo de inmediato. Tomé su contacto y lo llamé y le dije lo que quería, él solo se rió y me dijo que no me preocupara de que volviera a mí, así que así es como esperé para ver qué pasaría, así que sorprendentemente recibí una llamada de James. Pensé que esto era un sueño, pero luego me di cuenta de que era una realidad, James estaba llorando y rogando por teléfono que me echara tanto de menos que volvió a su vida, y pensé: ¿es esto real? hasta que llegó a mi casa y se arrodilló rogándome que lo perdonara, así es como nos reunimos nuevamente con la ayuda del gran hechicero, y ahora estamos felizmente casados, gracias por el Dr. hechicero por lo que hizo. ha hecho por mí, si necesitas tu ayuda puedes contactarlo a través de él; hechicero.de.amor1@gmail.com o whatsapp +971553047890

Lisa Nicolas · 3 septiembre, 2020 a las 12:57

Después de estar en relación con Jake por cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le supliqué con todo , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de regreso, pero soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. Me refiero a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, él lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo. día, eran alrededor de las 4 de la tarde, me llamó mi ex, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos que hay. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

Monique Craig · 6 septiembre, 2020 a las 16:10

¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
1. Hechizo de lotería
2 hechizo de buena suerte
3. Hechizo para ganar el caso en la corte
4. hechizo de embarazo
etc ..

Aleydi Leveron · 22 septiembre, 2020 a las 12:26

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer.

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra porque estaba teniendo pesadillas de sexo espiritual que me hicieron odiar el sexo con mi esposo hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre.

Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo.

Día y noche pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un testimonio del Dr. Obudu que puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente y también curar pesadillas. le dio una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer para detener mi pesadilla, después de eso él me devolverá a mi esposo y él, mi esposo nunca me dejará de nuevo porque comenzaremos a tener relaciones sexuales nuevamente, lo hice y luego hizo un ( Hechizo de amor) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños.

Ese fue el final de mi noche solitaria y mi corazón hiriente hasta la fecha.

Gracias Dr. Obudu, si está leyendo esto y necesita que su ex vuelva o su esposo se mude con otra mujer, no llore más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos ahora y su problema habrá terminado.

Su contacto es:

obuduyang@gmail.com o WhatsApp: +1 503-773-9114 … Buena suerte para recuperar tu felicidad

Sarah Paulson · 2 octubre, 2020 a las 14:05

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas en las relaciones. Lo llegué a conocer a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y él me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, tres días después del hechizo, mi El hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber número: +2347084887094

Florin Druga · 9 octubre, 2020 a las 16:46

Gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi pude reconciliarme con mi esposo después de una separación de un año, mi amigo que es banquero me lo presentó porque la ayudó a conseguir un ascenso en el banco con el que trabaja, con sus poderes ancestrales. transmitido a él por sus antepasados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos con cualquier problema por el que está pasando o su vida marital, no sea tímido, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com solución

vaniser · 11 octubre, 2020 a las 9:47

MI NOMBRE ES VANISER, quiero agradecer sinceramente a OMOOGUNTEMPLEOFANSWER por traerme de vuelta a mi ex amante. Mi ex me dejó por más de cinco meses pero cuando me comuniqué con OMOOGUN a través de su correo electrónico. El papá lo ayudó a lanzar un hechizo sobre él en solo 48 horas. Mi amante regresó y se disculpó conmigo. Hoy vivimos en paz y ambos nos estamos preparando para un matrimonio temprano. Todo con la ayuda de OMOOGUN. Contáctalo ahora para recuperar a tu amante. Dirección de correo electrónico nuevamente: omooguntempleofanswer @ gmailcom Quiero agradecer sinceramente a OMOOGUN por traerme a mi ex-amante. Mi ex me ha dejado durante más de cinco meses, pero cuando me comuniqué con OMOOGUN a través de su correo electrónico, OMOOGUN ayudó a devolverle el hechizo en solo 48 horas. Mi amante regresó y se disculpó conmigo. Hoy vivimos en paz y ambos nos estamos preparando para un matrimonio temprano. Todo con la ayuda de OMOOGUN. Contacto: + 2348149416142.https: //omooguntempleofanswer.over-blog.com https://omoogunspellcaster.wixsite.com/website

Angelina Simas · 13 octubre, 2020 a las 5:03

Tengo 32 años. He estado con mi novio durante 5 años. La relación comenzó bien con una buena nota, tenía una mejor amiga llamada Zoek. Siempre pasamos nuestro tiempo juntos como mejores amigas. Incluso le presenté a mi novio Richard y él se encariñó mucho con ella. Al principio pensé que no había nada de eso, ya que ella sabe que Richard me ama y yo también confiaba en Richard, en la medida en que los dejo a los dos en casa para hacer la compra a veces. Para mí pensé que todo iba bien, hasta que, para mi mayor sorpresa, mi novio comenzó a actuar de manera extraña, a esconderme su teléfono, a salir a recibir llamadas, etc. Esta es alguien que incluso le he presentado a mis padres. Así que decidí confiarle a mi mejor amiga Zoe un día fiel, en lugar de eso la pillé con mi novio haciendo el amor, Richard ni siquiera estaba sobrio, me acusó de irrumpir en la casa de Alguien sin previo aviso en la medida en que me echaron, mi Mi propio mejor amigo me quitó a mi novio. Lloré toda la noche, llamé a sus padres para rogarle que volviera a mí, pero fue en vano. Hasta que supe del Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, lo contacté y luego le expliqué, me hizo entender que mi novio había sido manipulado, me dijo qué hacer y lanzó algunos hechizos para liberarlo. Me asombré, mi novio volvió a mí 3 días después de que me comuniqué con el Dr. Ajayi, Richard confesó que no fue su culpa que mi mejor amigo lo sedujera y lo manipulara, todo eso ya es pasado ahora, hoy somos felices juntos y casado con nuestro primer hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problemas de la vida, le recomiendo que se comunique con el Dr. Ajayi por viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

SOFIA · 16 octubre, 2020 a las 0:41

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi marido de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Oniha. Dijo que lo sentía después de 24 horas, después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que yo estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación y me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Oniha puede hacer. Le agradezco mucho, Dr. Oniha, por lo maravilloso que hizo en mi matrimonio. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda ambos pudimos ver y decir la verdad el uno al otro. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes. Estoy muy contento de contactarlos e iniciar todo esto para que suceda. Cualquiera que tenga un problema de relación puede contactar al Dr. Oniha .
Correo electrónico: info@onihaspell.com
Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

Amy Dylan · 19 octubre, 2020 a las 13:58

Este testimonio de ayuda espiritual del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Bucarest, Rumania. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 29 de julio de 2020 y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con mi ex esposa el 28 de septiembre después de contactar al DR ISIKOLO el 26 de septiembre a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y en 2 días, mi ex esposa volvió a mí después de separarse de ella por más de 8 años. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Lana Johannes · 22 octubre, 2020 a las 18:05

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela. Para el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió el problema. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el correo electrónico del gran Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196

Roxana Anda · 26 octubre, 2020 a las 4:48

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él al: +2348133261196. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

Emerald Christine · 27 octubre, 2020 a las 12:53

¿ESTÁS ENFRENTANDO ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quería que nos divorciéramos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer explicó con quién pudo quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después de las siete Días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

Wendy Jones · 30 octubre, 2020 a las 8:15

Hola, soy de Francia. Me siento muy feliz hoy por la ayuda que el Dr. Ozalogbo me ha prestado para recuperar a mi Esposo con su hechizo. He estado casada durante 3 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré el correo electrónico del Dr. Ozalogbo en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Ozalogbo es realmente un lanzador de hechizos. ¿Por qué no contactar al Dr. Ozalogbo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Envíe un correo electrónico a ozalogboshrine@gmail.com o whats-app al +2348162562991

Tatiana Umar · 31 octubre, 2020 a las 19:46

Para esta época el año pasado estaba llorando y con el corazón roto porque mi matrimonio de 7 años bendecido con dos hermosas hijas se derrumbó y no sé qué salió mal, mi esposo solicitó el divorcio y se fue y las niñas solas para cuidar de nosotros mismos. eso no es un problema para mí porque soy una mujer trabajadora pero necesito el amor de mi esposo de regreso y lo quiero en casa. Afortunadamente para mí, estaba pasando por algunos blogs sobre problemas matrimoniales cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos, ayuda a las personas en su hogar conyugal usando hechizos mágicos. Tomé su contacto y le expliqué mis problemas, él me dijo la razón por la que mi esposo se está comportando como lo hace y me dijo las cosas que tenía que hacer, mientras escribía esto, mi esposo está en la sala de estar jugando con el niños y somos una familia feliz viviendo en el amor nuevamente. Quiero recomendarle al Dr. Ajayi como un hombre de sus palabras, contactarlo para cualquier tipo de problema de vida que esté enfrentando y obtener una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094.

Nela Jayden · 2 noviembre, 2020 a las 13:56

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    +2340755691377 · 2 noviembre, 2020 a las 14:08

    Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace un año, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Y él me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo y me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es Póngase en contacto con el Dr. Ayo, porque también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio su nombre Dr. Ayo con quien contacté sin perder tiempo. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el Dr. Ayo me aseguró que recuperaría a mi esposo. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, unas semanas más tarde, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante el año pasado, me llamó para informarme que regresaría. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí ya mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, con la ayuda del Dr. Ayo. Entonces, te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr. Ayo, te garantizo al 100% que te ayudará. Envíale un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com o llámalo por whatssapp al + 2340755691377

Dominik · 5 noviembre, 2020 a las 17:30

Mi nombre es Dominik.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como Dr. Ajayi, es un poderoso lanzador de hechizos y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales, me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, él preparó un hechizo de amor para mí y mi esposa canceló el divorcio en 3 días … Si tienes problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Natasha Avin · 6 noviembre, 2020 a las 14:13

Gracias a un poderoso lanzador de hechizos llamado dr. Ajayi, después de 4 años de separación pude reconciliarme con mi esposo, nunca creo que volveremos a estar juntos, pero cuando conocí al Dr. Ajayi, me hizo darme cuenta de que nada es imposible, decidí darle una oportunidad. , Le conté al Dr. Ajayi sobre mi esposo y otras cosas necesarias que él necesita saber para que mi esposo regrese, me dijo cosas por hacer y seguí sus instrucciones, después de una semana del hechizo de amor, fui llamado por mi esposo y rogaba volver a casa. desde entonces nuestro matrimonio ha florecido y estamos en paz. Si necesita la ayuda de un asistente para cualquier tipo de problema, comuníquese con el dr. Ajayi Email: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber al +2347084887094 y serás la persona más feliz del mundo como yo.

isabella · 7 noviembre, 2020 a las 18:53

Buenos días a todos, Mi nombre es Isabella de Londres Reino Unido, estoy totalmente emocionada y también aquí para compartir mi testimonio al mundo. En primer lugar, quiero agradecer enormemente al Dr. OMOGUN por traer alegría y felicidad a mi vida, por restaurar mi relación. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi esposo hace más de un año. Cuando pensé que toda esperanza estaba perdida, un amigo me presentó al DR.OMOOGUN, un lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor. Después de seguir sus instrucciones, me dijo que recuperaría a mi esposo en tres días después de que se haya lanzado el hechizo. Cuatro días después me llamó un número extraño, me sorprendió escuchar la voz, era mi esposo quien no me llamaba desde hace más de 1 año, me rogó que lo perdonara por todo lo que me hizo a mí y a los niños, y dijo quiere volver a casa. DR.OMOOGUN, Por fin restauró mi felicidad. Estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo. ¿Tienes algún amigo o familia que esté enfermo ?, ¿estás casado sin hijos ?, si quieres un ascenso en tu oficina, hechizo de amor para traer de vuelta a tu amante, tu novio, tu novia, ex marido, suerte en el juego, vida rica hechizo, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo. A continuación se muestra su dirección de correo electrónico, comuníquese con él para cualquier situación en la que se encuentre. Soy un testimonio y quiero que la gente también se salve. contáctelo ahora (correo electrónico: OMOOGUN.omooguntempleofanswer@gmail.com) Whats-app +2348149416142

johnson miller · 8 noviembre, 2020 a las 12:19

MI NOMBRE ES EMILIO DONALD

Quiero usar este medio para contarle al mundo sobre el doctor johnson miller que ayudó
yo en recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde
tener un malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle
varias veces para perdonarme y aceptarme de nuevo porque sé que
la ofendí, pero cada vez que fui siempre me sentí más profundamente en el dolor y
agonía porque ella siempre me abandona y no quiere escuchar
lo que tengo que contar, pero en un día fiel mientras navegaba, vine me
testimonio de una mujer cuyo problema era más que el mío y, sin embargo, el doctor
johnson miller la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también contacté al doctor
johnson miller pidiendo ayuda por correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que
Dije que te limpiaré las lágrimas con mi hechizo, suerte para mí todo
quiero bien tal como prometió y ahora mismo he recuperado a mi prometido y
Ambos vivimos felices. no hay nada con lo que el doctor johnson miller no pueda hacer
es un hechizo y, como me lo prometo a mí mismo, seguiré testificando en Internet
de cómo me ayudó el doctor Johnson Miller. ¿Su problema es mayor que el mío o menos
Te garantizo al 100% que el Doctor Johnson Miller pondrá fin a esto con
su poderoso hechizo, comuníquese con el Doctor johnson miller para obtener ayuda a través del correo electrónico johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también contáctelo por WhatsApp +2347054656351

1. RECUPERAR A TU EX AMANTE.
2. GANAR LOTERÍAS.
3. LUGAR DE NIÑOS.
4. RUPTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
5. OBTENCIÓN DE TRABAJO.
6. PROMOCIÓN DE EMPLEO.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
9. CUIDADO HERBARIO.
10 HECHIZO DE BELLEZA.
11. HECHIZOS DE VENGANZA.
12 HECHIZO DE WICCAN.
13 PODEROSOS AMULETOS HECHIZO
14 HECHIZO SANADOR.
15 HECHIZO MILAGROSO. E.T.C

Rita · 10 noviembre, 2020 a las 2:15

Estoy muy feliz de publicar este testimonio aquí mismo sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho mucho para recuperar a su esposo o amores. Estoy aquí para decirles a todos que no busquen más porque la respuesta está aquí. Creo sinceramente que si hay hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. SUNNY, este mundo sería un lugar mejor, vi a personas que se quejaban de cómo las castas de hechizos falsos prometían ayudarlos, pero no pude, pero con el Dr. SUNNY , Te digo que tu problema ya está resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados durante 6 meses y no podía soportarlo sin vivir sin él, intenté todo para recuperarlo, pero nada funcionó hasta que vi varios testimonios sobre un hechicero llamado Dr. SUNNY y lo grande que es su trabajo. . y lo contacté vía WhatsApp al (+2348082943805) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las próximas 48 horas mi amante me llamó y estaba esperando mi perdón y que no quería nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Me llenó de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr.SUNNY. Espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y traigan a su esposo de regreso en solo 48 horas gracias a que DR SUNNY contacte a su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com y también pueden enviarle un WhatsApp al +2348082943805

laura · 11 noviembre, 2020 a las 0:58

Mi esposo me ha abandonado a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque estaba abrazado por una mujer a la que acababa de conocer, por eso, yo y los niños hemos estado sufriendo y ha sido un problema. Fue una lucha, pero decido hacer todo lo posible para asegurarme de que mi familia se uniera como solía hacerlo, luego me conecté a Internet y vi muchas buenas charlas sobre este lanzador de hechizos cuyo sitio web es (hechicero.de.amor1@gmail. com) así que tuve que ponerme en contacto con él y en solo 3 días, como me había prometido, mi esposo llegó a casa y su comportamiento fue el del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. whatsapp + 971553047890

Leshana Alberto · 11 noviembre, 2020 a las 5:15

Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

Stephanie Wood · 13 noviembre, 2020 a las 15:11

CÓMO EL DOCTOR KPUKPU ARREGLÓ MI MATRIMONIO ROTO.
Póngase en contacto con su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com
a través de whatsapp / Viber: +2348124313399

Hola, mi nombre es STEPHANIE WOOD, estoy aquí para testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos llamado doctor KPUKPU GAFAR. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó por otra dama. Lo necesitaba desesperadamente de regreso porque lo amo mucho. Así que me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos en (drkpukpu@gmail.com) para pedir ayuda. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor de regreso a mi esposo y en solo 48 horas mi esposo regresó a mí llorando y rogando por mi perdón. El doctor KPUKPU lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo quería de regreso. Y también abrió los ojos para imaginar cuánto amor compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo. Quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para una ruptura amorosa. Envíele un correo electrónico a;

drkpukpu@gmail.com o WhatsApp / Viber: +2348124313399

Elizabeth James · 14 noviembre, 2020 a las 13:49

¡Hola chicos! mi nombre es elizabeth james soy de esloveno. Perdí a mi marido por otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo perseguía. Vive cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastado y me resultó difícil sobrellevarlo. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Mary que sugería que el Dr. JAJA la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi marido se acercó a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. JAJA. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. No te defraudará. Te doy el 100% de garantía de que te ayudará. Su correo electrónico jajaspellcasterstemple1@gmail.com o agréguelo en whatsApp +79091598264 Gracias Dr.JAJA.

Maria Artur · 16 noviembre, 2020 a las 17:25

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

elinagilbert · 18 noviembre, 2020 a las 12:20

He estado tan deprimida y gravemente herida durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación económica también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en quiebra. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. En completa y total desesperación, contacté a muchos de esos supuestos individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno funcionó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. Ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fuerza inmediatas al escuchar las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de tener a alguien que me solucionara mis problemas. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991 él podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

Essence Hugo · 19 noviembre, 2020 a las 8:23

Estoy aquí para compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé por eso. Así que un día, mientras buscaba citas de amor en línea, vi a gente hablando sobre el Dr. WALE y su gran trabajo. las personas con el mismo caso similar tiene el mío también se le dan priase y gracias. Dejaron su información de contacto, así es como lo contacté y le conté todo mi problema. Luego me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio. Me dijo cosas que tenía que hacer y después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa, antes de que llegara mi esposo 48 horas, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara de nuevo.Gracias una vez más, DR WALE. también puede ayudarte a contactar
WhatsApp / Viber: +2349015141346 O
drwalespellhome@gmail.com

Klara Marlon · 20 noviembre, 2020 a las 12:57

Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta de haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y GENUINO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Amelia · 22 noviembre, 2020 a las 21:47

Historia de vida verdadera Mi matrimonio de 13 años se ha estado deteriorando durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desmoronarse, yo era su esposa leal, fiel, solidaria y confiada, él tenía un lado salvaje adicional que se salió de control, el último incidente es cuando me encontré Me di cuenta de que él estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 ° aniversario de bodas y lo confronté y tuvimos problemas a raíz de esto.Mi esposo acaba de lanzarme la charla sobre el divorcio, estaba tan herida y, al ser una mujer independiente, pensé que podría sobrellevar con ser soltero, fue tan difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que algo no estaba bien con mi esposo, me conecté y me enteré del Dr. Fayosa y su buen hechizo revisiones de trabajo, lo contacté con este Emai Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774 pedí un hechizo de amor en su sien y 24 horas después de que el hechizo se haya realizado y completado en la mañana del día siguiente alrededor de las 09:34 am Yo estaba totalmente sorprendido de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, el hechizo del Dr. Fayosa funcionó en mí tan rápido que puedo imaginar y mi esposo ha sido tan cariñoso últimamente Natural y actualmente estoy teniendo un matrimonio feliz, no volveré tarde a casa no llamadas secretas después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créeme Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación rota y el matrimonio sin importar cuánto tiempo ambos se han ido, Reúnase con un gran hombre que puede controlar el sol y la luna para trabajar para usted y solucionar su problema, Sana tu relación matrimonial y ahorra tu dinero Puedes contactar al Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com ) o Whatsapp +2348151918774

Lara Darlow · 25 noviembre, 2020 a las 1:32

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? DR WALE es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, DR WALE ayúdame a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 14 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. WALE, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. WALE, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. WhatsApp / Viber: +2349015141346 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

Maye Musk · 27 noviembre, 2020 a las 21:44

CÓMO RECUPERÉ A MI AMANTE CON LA AYUDA DE DR WALE SPELL CASTING ESTOY AGRADECIDO POR SU AYUDA.

Quiero agradecer al Dr. WALE por traer de vuelta al amor de mi vida. Mi ex y yo hemos vuelto a estar juntos durante un mes, y ha sido incluso mejor que antes. Creo que esta vez es para siempre. Hemos estado hablando de mudarnos juntos y tal vez casarnos en el futuro. Las cosas entre nosotros son geniales. Agradezco al Dr. WALE por ayudarme a traerlo de vuelta. Después de nuestro tiempo separados, hemos aprendido a apreciarnos más el uno al otro y a no dar nada por sentado. Gracias DR WALE después de intentarlo y caer en otros hechiceros y médicos brujos. Había perdido la esperanza, pero agradezco a sus dioses por darme la capacidad de encontrarlo para resolver mis problemas. Ahora no puedo imaginar que mi negocio esté funcionando mejor que Pensé y siempre viviré para alabarte DR WALE. Comuníquese con DR WALE en este WhatsApp / Viber: +2349015141346 dirección de correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com Se alegrará de haberlo hecho.

Fiona Tiote · 28 noviembre, 2020 a las 12:06

La vida es un misterio con muchas preguntas que necesitan respuesta, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de regreso en su vida? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ajayi me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo de vuelta a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ajayi él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si enfrenta algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Irene Palmer · 30 noviembre, 2020 a las 4:12

¿Su esposo o esposa dijo que no están interesados en el matrimonio nuevamente y desea una reconciliación rápida con ellos? Comuníquese con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos en Whatsapp +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, es un hombre que sus antepasados le obsequiaron con gran poder sobrenatural porque me ayudó a recuperar a mi esposo después de 9 meses de separación, mi esposo dijo que quería el divorcio y se iba con otra mujer, se me hizo saber que la otra mujer lo manipuló debido a su riqueza . El Dr. Ajayi me preparó un hechizo y en una semana mi esposo rompió el papel del divorcio y hemos estado viviendo en paz. Gracias Dr. Ajayi una vez más, si tiene un problema similar o algo que perturbe su vida, comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución rápida.

Olivia · 30 noviembre, 2020 a las 8:55

Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, trajo a colación a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que le echó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. osaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y yo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
(10) Solución de caso ETC
Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp … él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

Cherry Olic · 1 diciembre, 2020 a las 1:27

¡Cómo vuelvo con mi esposo! Tuve el lujo de que me regalaran 30 minutos para una lectura con el gran Dr. Ilekhojie. Al reunirme con el Dr. Ilekhojie, pude obtener algo de claridad sobre muchas cosas, mi matrimonio precisamente después de todo lo que he pasado. Habían pasado 5 años desde que mi esposo me dejó a mí y a mis hijos, gracias al Dr. Ilekhojie pude conectarme con mi esposo y él me ama más de lo que solía hacerlo. ¡Eternamente agradecido con el gran Dr. Ilekhojie! Te recomiendo mucho, arriesgarte … si no eres un creyente, ¡él te hará uno! Sus datos de contacto Número de Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: [gethelp05@gmail.com

Lydia · 2 diciembre, 2020 a las 12:53

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que se especializa en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

Edita Benas · 3 diciembre, 2020 a las 15:01

Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

Joan Sergi · 4 diciembre, 2020 a las 6:23

LANZADOR DE HECHIZOS PROFESIONAL QUE PUEDE AYUDARTE CON EL HECHIZO DE AMOR PARA RECUPERAR A TU EX AMANTE URGENTEMENTE DESPUÉS DE UNA RUPTURA / DIVORCIO / PROMOCIÓN EN TU TRABAJO / NACIMIENTO DE NIÑOS ¡INCLUSO SI TU SITUACIÓN PARECE DESESPERADA! CONTACTO: WHATSAPP: +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM ES CIERTAMENTE EL MEJOR SPELL CASTER EN LÍNEA Y SU RESULTADO ES 100% GARANTÍA.

Siempre estaré en deuda con el gran DR WALE por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por su amante durante 10 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me presentó al Dr. WALE. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperado por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que el Dr. WALE me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso dentro de las 48 horas posteriores a contactar al Dr. WALE. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 10 meses de divorcio y no descansaré hasta que el Dr. WALE sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de enfermedad E.T.C. Conéctese con DR WALE. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

ELLA · 5 diciembre, 2020 a las 6:45

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Oliver Mikael · 5 diciembre, 2020 a las 19:50

SALUDOS AL PUBLICO !!!

Eres bienvenido a la casa de soluciones del Dr. Ajayi donde todo es posible, ¿te ha divorciado tu esposo o esposa y te gustaría recuperar a tu EX?
¿Tu relación no está funcionando como debería y necesitas una solución permanente a tu relación o cualquier otro problema?
¿Quieres que el hechizo gane un caso judicial?
destino de las ganancias de la lotería y los juegos de azar?
¿Sufres de alguna enfermedad y necesitas un sanador o una cura?
¿Estás soltero y quieres un alma gemela?
¿Hechizo para ganar un gran contrato?
¿NECESITAS UN BUEN ENCANTO DE SUERTE?

Llamada y Whatsapp +2347084887094
viber: +2347084887094
Correo: drajayi1990@gmail.com

El Dr. Ajayi me ayudó a reconciliarme con mi encantadora esposa después de casi 15 meses de separación, al principio pensé que no funcionaría, pero hoy soy un testimonio vivo de su gran poder y él es un hombre genuino.

Josefine Cornet · 8 diciembre, 2020 a las 5:36

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS
Todo gracias al Dr. Wale por ayudarme a recuperar a mi amado esposo. Fue una larga historia, pero solo diré poco aquí sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Wale me ayudó a traer de vuelta a mi hombre que nunca ha hablado conmigo durante 5 años. Hizo el trabajo con su gran y poderoso hechizo de amor. Todo lo que hice fue conseguir algunos elementos que se estaban utilizando para preparar el hechizo para mí. Después de usar los artículos, en los siguientes tres días, mi hombre comenzó a llamarme y me dijo que volvería a casa conmigo. WhatsApp +2347054019402 O E.mail drwalespellhome@gmail.com

Maria Gomez · 8 diciembre, 2020 a las 10:23

¿Quieres recuperar a tu ex amante? Póngase en contacto con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Me ayuda a recuperar a mi amante. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él a través de WhatsApp +2348052394128

LOVETH K · 8 diciembre, 2020 a las 21:09

Este es un sitio que leí sobre el DR AYO y lo contacté para que me ayudara a que mi exnovio volviera a casarse conmigo durante el mes de diciembre de este año y volví aquí para publicar noticias sobre él. DR AYO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. La correspondencia sobre una conspiración para la magia me resulta muy extraña porque nunca creí que pudiera decir que un mago me ayudó a recuperar a mi exnovio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegré de que quisiera volver conmigo. Nos conocimos el viernes y me lo sugirió. Era el anillo más hermoso. contacta al doctor AYO aquí para solucionar tu problema por ti y has hecho una relación feliz que te duele. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com O también puede enviar un Whatsapp al +2347055691377.

Hope Jose · 9 diciembre, 2020 a las 7:55

Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesito desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesito ayuda. Mientras navegaba por Internet, encontré un testimonio particular sobre este DR AYO que me ayudó a recuperar a mi ex rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, etc. Así que lo contacté y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 28 horas después, mi novio volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este excelente lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones rotas y su matrimonio. DR AYO Solo ponte en contacto con el gran “DR AYO Si tienes algún problema por favor contáctalo y te garantizo que te ayudará. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Gracias, DR AYO por salvar mis relaciones rotas y trayendo a mi novio de vuelta a mí. Puedes whatsApp +2347055691377 o EMAIL: drayo47373@gmail.com

Adriana Alahova · 10 diciembre, 2020 a las 11:33

Estoy muy feliz hoy y como tal quiero compartir mi testimonio. Me diagnosticaron herpes simplex virus 1 y 2 hace siete años vivía con dolor con el conocimiento
que no volvería a estar bien porque mi familia Los médicos y dermatología me dijeron que no había cura, pero que necesitaba ser normal y recuperar mi vida.

Me comuniqué con tantos médicos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi a la Sra. Gabrielle publicar en YouTube bajo un video titulado “Cómo deshacerse del virus del herpes rápido “. y cómo el Dr. Obudu la salvó de HSV2 con medicina herbal. Aunque he estado viendo muchos testimonios sobre este mismo médico que recupera a la gente en 48 horas, sentí cómo él también puede curar el herpes, así que me sentí reacio a contactarlo hasta que algo me dijo que lo contactara, ya que lo seguía viendo en todas partes.
Entonces, me comuniqué con el Dr. Obudu a través de su correo electrónico: obuduyang@gmail.com hablamos sobre el tema. Le conté todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo vuelva a estar bien y que él me ayudará. así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería DHL Express con instrucciones sobre cómo usarlo, después de 8 días de uso por la mañana y por la noche fui a ver al médico para una prueba, los resultados salieron Herpes 1 y 2 negativos, Estoy muy agradecido con él, este testimonio es real, no lo sabrás hasta que lo intentes como yo lo hice después de todo, no tienes nada que perder … Intenté muchos y casi me frustre hasta que recuerdo que se probó la electricidad muchas veces antes. obtuve resultado, así que no te rindas porque ya lo has probado muchos antes, el Dr. Obudu no es como ningún otro. Gracias al Dr. Obudu. Su contacto: obuduyang@gmail.com/ +1 (503) 773-9114.

Gabrielle Rudi · 10 diciembre, 2020 a las 11:35

¿De qué otra manera puedo agradecer al Sr. y la Sra. Pérez el gran alivio que me han brindado durante la pendamia?
Estaba en el punto más bajo que he alcanzado en mi vida y estaba confundido porque en todos los lugares a los que voy para acceder a un préstamo me rechazaron o me hicieron pasar por el infierno, pero esta gente encantadora me dio un préstamo con facilidad tan bajo como el 2%. y va a correr hasta 10 años .. Estoy eternamente agradecido, como prometí, no me detendré hasta que el mundo sepa lo buenos y amables que son ustedes.
Si necesita algún tipo de préstamo y su banco lo ha rechazado o si otros prestamistas lo están haciendo pasar por un infierno, no busque más, solo comuníquese con el Sr. y la Sra. Pérez ahora y su problema se resolverá en 2 días hábiles.
Puede comunicarse con ellos a través del correo electrónico: (creditorsamuelperez@gmail.com) buena suerte y ser el próximo en testificar

Mila Soken · 12 diciembre, 2020 a las 6:10

Realmente funcionó y estoy orgulloso de ser testigo de ello. Vi la publicación sobre cómo consiguió que su hombre regresara a través de DR WALE. La ayudó a recuperar a su exmarido. La mía se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y estoy tratando de dejarla ir pero no pude, así que estoy tratando de hacer muchas cosas para recuperarla, ella no volverá a mí. Un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que él se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE la ayudó a ella. Al principio nunca creí en el trabajo espiritual, lo intenté a regañadientes, estaba desesperado, me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi mujer después de 2 días, y ahora mi relación es perfecta ahora. como fue prometido. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo a ayudar con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL WhatsApp / Llámelo al +2347054019402 o CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com

Susan · 13 diciembre, 2020 a las 1:19

Buenos días a todos, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que hizo el Dr. Fasoya por mí, más de 2 años tengo problemas con mi matrimonio que me llevan a ser tortuoso y al mismo tiempo he estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos 4 años y tenía dolores constantes en todo el cuerpo especialmente en las rodillas y el estómago.Durante el primer año mi esposo me dejó para conocer a otra mujer debido al estrés de mi enfermedad, me quedé solo y con el corazón roto, tenía fe en Dios que sería curado y mi esposo volverá a mí algún día, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace dos semanas me encontré con el testimonio de una dama en Internet que testificaba sobre un hechicero Llamó al Dr. Fasoya sobre cómo restableció su relación rota y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda para cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me comuniqué con el Dr. Fayosa al al día siguiente y yo Le conté todos mis problemas y él dijo que no debería preocuparme que él me ayudaría y que me curaría y mi esposo regresará a mí en 24 horas, bueno, nunca lo creí hasta que él trabajó para mí, bueno después de todo los procedimientos y el remedio que me dio este Dr. Fayosa pocas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mí y esta vez mi esposo volvió a mí en 48 horas justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró sus palabras y buen trabajo, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar mi condición de salud si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otro tipo de problema relacionado con la relación o problemas familiares en todo lo que puede contactar al Dr. Fasoya para obtener ayuda por correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail.com O directamente en whats-app +2348151918774

Anonymous · 13 diciembre, 2020 a las 10:13

Pasé por un infierno y, a veces, me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiera puesto en contacto con el Dr. KPUKPU GAFAR, el gran lanzador / sacerdote de vudú. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso pero durante unos 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le rogué muchas veces pero todas mis llamadas son sordas para ser amigos genuinos , estos 6 meses han sido un infierno para mí. Incluso traté de organizar asesoramiento para él y para mí, pero él siempre se negó, así que fui a buscar ayuda y discutí el tema con mi amiga cercana Mitchelle, ella habló conmigo. de este gran médico llamado Dr. KPUKPU que ayudó a su prima en su matrimonio. Yo era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que estaba pasando en mi familia al Dr. KPUKPU y me dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi sorpresa, mi esposo llegó a casa el el tercer día diciendo que no sabe lo que le sucedió y que lamenta lo que nos hizo a mí y a mis hijos, ahora estamos viviendo felices como familia y debemos agradecer al DR KPUKPU por ser un verdadero hechizo dotado Caster desde su nacimiento, si está pasando por un momento difícil en su relación y necesita una solución, no sea tímido o no se esconda en el silencio, comuníquese con DR KPUKPU hoy y recupere a su ser querido. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drkpukpu@gmail.com o Whatsapp O número de Viber: +2348124313399 Vuelve para agradecerme, es una promesa.

ELLA · 14 diciembre, 2020 a las 15:53

Casi me suicido por culpa de mi marido que me dejó y dejó de tomarme, respondiendo mis correos electrónicos y mis mensajes. me dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me contesta hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que un lanzador de hechizos como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

Joyce · 15 diciembre, 2020 a las 14:52

No sabía que algún día escribiría este testimonio, pero mi corazón está tan lleno de gozo que he decidido compartirlo. Soy abogado, vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres les gustó mucho y esperan casarnos algún día, porque nuestra relación ha sido muy larga. Recientemente comencé a notar que cada vez que le planteo el tema del matrimonio, él simplemente se jacta y dice que no está listo, a pesar de que llevamos 10 años juntos, mi novio tenía un muy buen trabajo pagado, así que el dinero no era “problema, tenía 35 años. Cuando le pregunto por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo, debería estar casado con él, sus palabras realmente me noquearon, estuve llorando por días en casa, entonces un día conocí al Dr. Ayo y le hablé de mi problema, me dijo que alguien había maldecido a mi novio por no casarse conmigo. Ayo me dijo lo que harás, dijo que lanzará más hechizos y después de unos días si lo atrapas hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera Unos días después, para mi gran sorpresa, mi amigo me lo propuso en una fiesta sorpresa, al día siguiente tuve una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estoy tan llena de lágrimas y mi corazón s estaba tan feliz. Gracias Dr. Ayo. Recomiendo al Dr. Ayo para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de teléfono de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Natasha · 16 diciembre, 2020 a las 2:39

Mi vida está llena de felicidad porque el DR AYO me hace feliz. Mi nombre es Natasha, lo que me pasó no es lo que puedo guardarme solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas graves que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el DR AYO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 24 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR AYO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante / ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com o su WhatsApp / Viber él al: +2347055691377 .. Y le prometo que su amante definitivamente volverá a usted.

Katarina Leo · 16 diciembre, 2020 a las 18:53

DR ISIKOLO ES LO MEJOR QUE PUEDE BUSCAR AYUDA. Su sitio web es: https://isikololovetemple.com
Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos que estaban destrozando nuestro matrimonio hasta el punto en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema.Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo les ha ayudado. mucha gente al restaurar su relación. Me comunico con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

Sarah Lian · 17 diciembre, 2020 a las 12:54

URGENTEMENTE NECESITO A MI EX DE VUELTA CON LA AYUDA DE UN PODEROSO CASTER DE HECHIZOS DE AMOR DOCTOR OMAN DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MIRACULOUSSOLUTIONHOME@YAHOO.COM O WHATSAPP HIM +2348023357986 Mis amigos amigos en línea Soy Sarah Soy de Londres Reino Unido, Mi contacto móvil +447782961177, Quiero usar este medio para agradecer al gran Dr. OMAN porque trajo de vuelta a mi ex marido. mi esposo me dejó por la exnovia que tenía antes de casarse conmigo.Estaba tan ansiosa por recuperarlo porque lo amaba, luego le conté a mi amiga y ella me dio el correo electrónico de The Great Dr OMAN y yo le envié un correo electrónico y le dije él mi problema y trajo a mi esposo dentro de las 24 horas. Si necesita ayuda para volver a estar con su ex, él está listo para ayudarlo de forma gratuita.

Lisa · 21 diciembre, 2020 a las 6:12

Hoy estoy muy feliz por lo que el DR AYO le ha hecho a mi vida. su hechizo es tan genial y rápido, nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con él en el libro de caras, la gente hablaba de su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y contacté él respondió de inmediato y le pregunté sobre mi problema. Le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí, ya que todavía lo amo, estaba asombrada. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo, él me dio instrucciones y le pido su nombre y foto que de inmediato obedezco y sigo, me promete que tres días mi esposo me llamará para creer sobre su trabajo, honestamente hablando mi Mi esposo llamó pero extraño sus llamadas. Estaba tan feliz. Me prometió que mi esposo volvería a casa en 72 horas y que debería abrir mi hogar y trabajar con él, lo cual hice. Hoy mi familia está de regreso con la ayuda del DR AYO, ha traído de vuelta a mi esposo después de que me dejó por otra mujer en otro estado, sabes cómo se siente cuando pierdes a tu amado esposo por otra mujer, haces cualquier cosa para conseguirlo. espalda. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque estoy muy feliz hoy. comuníquese con él si también necesita su ayuda, ignórelo si no la necesita. Gracias DR AYO ,, “CONTACTE CON ÉL EN SU WhatsApp: +2347055691377 O ​​Envíele un correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Barbara smith · 22 diciembre, 2020 a las 1:33

Mi nombre es Barbara Smith, soy de Estados Unidos, casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero se negó a creerme ni a contestarme hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses. Después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado PRIEST EJIOGBE. Él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas, rogándome que lo perdonara, nunca supe que un lanzador como el SACERDOTE EJIOGBE todavía existe. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con PRIEST EJIOGBE hoy por correo electrónico: priestejiogbe@gmail.com o WhatsApp: +2348053795527

MOLLY · 24 diciembre, 2020 a las 1:41

Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace cinco meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. y me confirmó que había tomado su decisión y no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué todo y me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero, porque también le ha funcionado a él. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección del lanzador de hechizos a quien visitó. . Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 5 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. AYO, así que te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr.AYO, te garantizo el 100% que él te ayudará … WhatsApp él en: +2347055691377 o Envíele un correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Maria Artur · 28 diciembre, 2020 a las 19:34

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejó por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me instruyó. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Sitio web: https://isikololovetemple.com

Lana Johannes · 29 diciembre, 2020 a las 18:35

Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a tu ex. A quien corresponda, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com) usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traer de vuelta a mi alma gemela. a mi. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me resolvió el problema. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar el correo electrónico del Dr. Isikolo; isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Amy Sanders · 4 enero, 2021 a las 20:13

estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quería el divorcio de la nada, le pregunté en qué me equivoqué pero no me dio ninguna respuesta en su lugar, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busco ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta y descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía por hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi tiene la razón. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber \ número de WhatsApp: +2347084887094

Roxana Anda · 5 enero, 2021 a las 19:14

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex-amante/ex-esposo o si desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él al: +2348133261196

Aras Luca · 7 enero, 2021 a las 16:16

Hola a todos los que conozco, hay alguien en algún lugar leyendo esto, quiero compartir un gran trabajo de un lanzador de hechizos llamado DR WALE. Mi esposo y yo tuvimos una pelea que llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mi cuerpo y alma se fue con él y yo estaba muy triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi a personas testificando sobre el gran trabajo de DR WALE y decidí también ponerme en contacto con DR WALE para obtener ayuda. ¿Me he puesto en contacto con él? Me dijo qué y qué tenía que hacer, e hice todo lo que él también me dijo. Me aseguró que en 72 horas mi esposo volverá a mí. Demasiado sorprendido antes de las 72 horas en que mi esposo comenzó a enviarme mensajes de texto y llamarme. Unos días después, un automóvil pasó y se detuvo frente a mi casa y era mi esposo. Estoy tan feliz que el Dr. WALE hizo que mi esposo volviera a la cordura. Puede comunicarse con DR WALE con la siguiente información a continuación: Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com
WhatsApp: +2347054019402

Sharon Gracia · 8 enero, 2021 a las 18:23

Hola a todos … Estuve casado durante 8 años con William. las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi siempre. Empeoró en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo de mala gana porque estaba desesperado y no tenía otra opción. Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. A los 4 días me llamó y se arrepintió de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Freedom por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. Creo firmemente que alguien necesita su ayuda (freedomspellcast@gmail.com o comuníquese con él por WhatsApp al +2348070670337, así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación, también puede comunicarse con él si tiene algún problema …

JULIA GIOVANNI · 9 enero, 2021 a las 0:50

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Ken Adomas · 9 enero, 2021 a las 4:45

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Porque ayudó a restablecer la paz en mi matrimonio roto, lo conocí a través de un amigo a quien ayudó con los números de la suerte a ganar a lo grande en una lotería. No quiero entrar en detalles, pero lo que me gustaría que supiera es que el Dr. Ajayi es un verdadero hombre espiritual. Busqué ayuda de diferentes fuentes pero no pasó nada hasta que mi amigo me lo presentó, lo contacté sobre mi matrimonio roto y le expliqué todo, me dijo lo que había que hacer lo cual cumplí y hoy soy un hombre feliz En mi matrimonio, mi esposa llegó a casa y dijo que ya no quería divorciarse y que gracias al Dr. Ajayi está embarazada de un niño y mi situación financiera ha mejorado. Si necesita algún tipo de ayuda sobre lo que le esté molestando, comuníquese con el Dr. Ajayi en el correo electrónico drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2347084887094, está 100% garantizado.

Nela Jayden · 9 enero, 2021 a las 8:58

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. sitio web: https://isikololovetemple.com

peace kiilo · 9 enero, 2021 a las 20:17

Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, sufrí de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando llegué a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, las cuales voy a tomar por semanas después de tomar las hierbas medicinales que me envió el doctor Ogun. para mí, para mi mayor sorpresa, así me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden contactar al Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deben comunicarse con él. Email. Doctor Ogun toye816@gmail.com o WhatsApp +393510651312 para obtener ayuda, es un hombre de confianza
Si está pasando por alguno de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres ligar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) ENCANTO DE PROFECÍA
(14) Hechizos de atracción
(15) Eliminar hechizos de enfermedad
(16) Encanto para conseguir quien te quiera.
(17) Hechizo de negocios.
(18) Encuentra a tu familia perdida.
(19) Hechizo para problemas familiares
(20) Problemas de casos judiciales
(21) quedar embarazada
Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

Ivy Revan · 11 enero, 2021 a las 0:39

CÓMO EL DR WALE ME TRAJO DE VUELTA A MI FELICIDAD ÉL FUE EL HOMBRE QUE SALVO MI MATRIMONIO Y ME TRAJO A MI MARIDO. +2347054019402 O DRWALESPELLHOME@GMAIL.COM
Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos tres hijos, un niño y una niña. Hace seis meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y algunas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo. Ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 3-5 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR WALE puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. DR WALE es el mejor lanzador de hechizos que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que te ayudará. Aquí está su contacto: drwalespellhome@gmail.com O Llamar / WhatsApp: +2347054019402

NatashaSmith · 11 enero, 2021 a las 6:40

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

Viktoria Andro · 11 enero, 2021 a las 9:45

Hola espectadores, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora llamada. Christina, quien me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO (https://isikololovetemple.com), me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que hasta ahora estoy sorprendida por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podía concebir cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si es necesario. cualquier ayuda puede contactarlo: DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin del sí. Dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

Katarina Bennet · 14 enero, 2021 a las 8:43

Gracias DR ISIKOLO, el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan agradecido de que mi amante haya vuelto a mí y ahora estamos viviendo felices juntos. El hechizo de amor del Dr. ISIKOLO Leo es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario como me prometió. Decidí darle una oportunidad al DR ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otro. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor sobre mi amante que lo trajo. de vuelta a mí en el 48 el nuestro como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo si estás pasando por un problema de relación amorosa te aconsejo que contactes con el DR ISIKOLO lo mejor para solucionar tu problema. Es muy difícil perder a un ser querido y sé cómo se siente, así que no dejes que nadie te quite a tu amante. Póngase en contacto con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su sitio web: https://isikololovetemple.com y dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

wilson · 15 enero, 2021 a las 0:09

Mi nombre es Wilson y soy de España y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. AGUMA por ayudarme a traer de regreso a mi esposa y mis dos hijos, después de que mi esposa me dejó por otro hombre por unos buenos 2 años y me rompió el corazón y confundir, me conecté a Internet para averiguar cómo puedo recuperar a mi esposa y conocí un comentario del Dr. AGUMA sobre cómo ha ayudado a las personas a traer de regreso a su familia y lo contacté y me dijo que no me preocupara que él ayudaría yo. así que lo engañé y le di una oportunidad, estaba tan sorprendido después de 7 días que tuve una llamada telefónica … era mi esposa rogándome que lo perdonara y pidiéndome que le dijera que está lista para volver conmigo. nuestros hijos hoy soy un hombre muy feliz con mi esposa e hijos. Si tiene este mismo problema, esta es su solución final, comuníquese con DR AGUMA a su dirección vía correo electrónico; lordagumamagicspellcaster@gmail.com o su número en whatsapp +393510423189, https://lordagumamagicspel.wixsite.com/home-of-solution, testificarás como yo,
gracias a todos por leer mi comentario.

Marcie Ole · 17 enero, 2021 a las 9:27

Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

moroney · 18 enero, 2021 a las 2:33

La vida es un misterio con muchas preguntas que deben responderse, ¿qué problemas estás enfrentando en la tierra?
¿Tu esposo o esposa dejaron tu vida sin una buena explicación que te confunda y los quiera de regreso en tu vida? El Dr. Ayo es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ayo me ayuda a salvar mi hogar roto trayendo a mi esposo de regreso con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados por 6 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ayo, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ayo, el lanzador de hechizos, si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Mitchelle Lincon · 18 enero, 2021 a las 12:34

Buen día a todos, estaba en esta página en diciembre cuando estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio y estaba buscando ayuda para resolver el problema en mi casa porque mi esposo estaba pidiendo que nos divorciéramos después de 10 años de matrimonio. Tuve la suerte de conocer al Dr. Ajayi en línea, un poderoso hombre espiritual con el que hablé de mi problema, me hizo comprender que no hay nada en la vida sin una solución, me dijo las cosas necesarias que hacer y lo hice según las instrucciones. El tercer día del hechizo comencé a notar una mejora en mi hogar y mi esposo cambió por completo cuando nos conocimos, él siempre me cuida ahora y nunca ha vuelto a decir nada sobre el divorcio, estoy agradecido, Dr. Ajayi, el mejor. Si está pasando por un momento difícil en su relación y desea una solución, le recomiendo al Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber número: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Zara Mateo · 19 enero, 2021 a las 8:49

Gracias señor DR ISIKOLO por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. no había esperanza de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me había garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

Remy Hoppe · 19 enero, 2021 a las 12:57

He estado casado por 4 años, las cosas iban bien para mí y mi esposo no hasta el día de hoy mi esposo llegó a casa y se puso gracioso y me dijo que quiere el divorcio y que ya no me quiere. Me sorprendió porque nunca le hice nada malo ni nos peleamos entre nosotros. Me envió a estacionarme desde la casa sin ninguna buena razón. Le rogué a él también que me dijera qué mal hice, dijo que no. Así que salí de la casa y me fui también a la casa de mi familia. Después de algunos años viviendo sin él. Conocí a una amiga mía y le conté lo que me había pasado. Ella me dijo que eso no será un problema para el DR WALE. Ella me presentó al Dr. WALE, así que le expliqué todo al Dr. WALE y me dijo que no llorara más. Todo lo que hizo el Dr. WALE fue lanzarme un hechizo, y seguí todas las instrucciones que me dio el Dr. WALE. Después de que el Dr. WALE terminó con el hechizo, mi esposo vino a rogarme que regresara y me compró muchos obsequios. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O Llame / WhatsApp: +2347054019402

Corine Reeves · 19 enero, 2021 a las 15:35

Como nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que lo sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra dama, le rogué que regresara a casa para estar conmigo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde me enteré de que la dama con la que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *