TODO PASA POR ALGO

1292533181595_f

Hoy es uno de esos días, en los que me he levantado llena de energía positiva. Hoy es uno de esos días, en los que te das cuenta de que todas las personas llegan a tu vida por algún motivo, y si andas despistad@, puedes no percibir el mensaje que tienen que darte.

Considero, que en mi trabajo,  soy un puente entre mis pacientes y un cambio hacia lo que valoran en su vida, les aporto las herramientas que considero les serán útiles para avanzar hacia donde ellos quieren, sin embargo, todos y cada uno de ellos me enseñan cosas, me aportan y me hacen avanzar como profesional y como persona.

Y siempre llega ese paciente, que te remueve cosas, esa persona cuya historia personal te hace sentir identificada, esa historia, que te hace tragar saliva y escuchar atentamente, dándote cuenta de que en realidad nunca estuviste sola en tus batallas, de que cuando creías que tus vivencias eran inverosímiles, o que eso solo te había pasado a ti, en realidad, hay cientos y miles de vivencias anónimas más próximas a tu realidad de lo que tu crees.

Y entonces, llega ese momento, que roza la magia, que sobrepasa a cualquier tipo de interacción que puedas tener, en el que tengo que guiar a esa persona a superar y aceptar su realidad, a que no permita que esas vivencias, le apaguen el brillo de la mirada, ni oculten sus sueños, un momento de gran responsabilidad, en el tienes que compartir lo que ha ti te ha servido.

Ese momento, en el que todas las experiencias, pérdidas o adversidades con las que la vida pudo abofetearte, sin esperarlo, sin que pudieses hacer nada por impedirlo…cobran sentido, TODO ENCAJA. Ese momento, casi místico, en el que crees ver, claro clarito como el agua, cual es el plan que el universo tiene para ti. CUAL ES MI MISIÓN EN LA VIDA.

puzzle-pieces

Ese momento, creo que es uno de los momentos mas importantes en la vida de una persona. Algunas quizás nunca los sepan, porque ni siquiera se lo planteen, ni les importe un rábano. Pero es tan importante, ver como las piezas encajan, ver como estás en el camino correcto. Pero para ello, tienes que abrir bien tus sentidos y estar muy atent@ a las señales que te llegan, y así, darte cuenta de QUE TODO, PASA POR ALGO…

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta