Empareja2: Coaching para parejas.

Empareja2

¿QUÉ ES EMPAREJA2?: Es un nuevo concepto del asesoramiento para parejas. Se trata de un entrenamiento dirigido a mejorar la calidad de las relaciones, para prevenir posibles conflictos o problemas en el futuro.

En un entorno diferente, al aire libre, podréis aprender cuestiones fundamentales para facilitar la convivencia y la construcción de una relación de pareja saludable.

La psicóloga Sara Velasco, da una vuelta de tuerca en la intervención con parejas, quitando la palabra problema que a priori puede provocar el rechazo y simplemente dotando a las parejas que inician su vida en común o que simplemente quieren aprender, de herramientas para poner en marcha y reforzar los cimientos de la relación.

Semejante a un cursillo pre-matrimonial pero sin tintes religiosos. Aprended cuestiones que evitarán en el futuro una mala gestión de los conflictos.

Podréis por supuesto, plantear todas aquellas dudas o cuestiones que se os hayan presentado y que no sepáis cómo abordar así como aspectos que queráis mejorar y en función de vuestras inquietudes, se adaptará la sesión a vuestras necesidades.

Cuando una relación de pareja va bien, todo tu mundo a nivel individual fluye de la misma manera y ese bienestar se contagia en todas las áreas de tu vida.

parejasestables-640x400

¿DÓNDE?: Fuera de una consulta, en un entorno cargado de simbolismo y ambiente inspirador y relajante. (En Granada).

  • Carrera del Darro.
  • Paseo del salón.
  • Jardines de la Alhambra.
  • Prado Negro.

La pareja podrá elegir entre los sitios ofertados para llevar a cabo la sesión de Coaching, pasando un rato divertido y ameno.

OFERTA DE LANZAMIENTO: Por sólo 80€, dispondréis de 2 horas de trabajo. La mejor inversión para vuestra vida en común.

PRÓXIMAMENTE: Se incluirá la posibilidad de alojarse en distintos contextos románticos y podréis adquirir un paquete que incluya: alojamiento, actividad y sesión de entrenamiento de parejas.

¡SORTEO DE LANZAMIENTO!

nave-espacial

 

Para aprovechar el lanzamiento de este proyecto vamos a sortear una participación, para entrar al sorteo solo tienes que rellenar este formulario:

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta