Sello de calidad de Dodot. Nuestro viaje a Madrid y los nuevos pañales.

Hace un par de semanas me llegó esta bolsa tan molona de una promoción de Madresfera; se trataba de todo lo que necesita un papá y una mamá para un cambio de pañal. Contenía un paquete de un mes de los nuevos pañales Dodot y un paquete de 72 toallitas Dodot.

Lo recibimos un día antes de irnos de puente a Madrid, así que nos vino de perlas para echarlo a la maleta e ir seguros en esa cuestión.

Tanto papá como máma, cambiaron pañales, porque el papel del padre en la crianza de los hijos por fin ha cambiado y Dodot es consciente de ello, por eso ha lanzado estos nuevos pañales para una nueva generación de #papásdodot.

Hemos tenido la oportunidad de probar estos nuevos pañales, gracias a este sello de calidad de Madresfera y estas son nuestras impresiones:

Nuestro viaje a Madrid (que fue genial, porque era el primer viaje largo del peque y su primera visita a la capital), fue una auténtica prueba de fuego de los nuevos pañales Dodot, ya que iban a ser varias horas de viaje en coche, largas mañanas de paseos por el centro, visita al Museo del Prado (hay prueba gráfica de que se interesó activamente por las obras), El Retiro, etc. Y en estas situaciones, pues a no ser que sea algo imprescindible (o sea caca), los cambios de pañal son engorrosos y no se hacen. El peque tuvo que estar varias horas con ellos y también los usamos durante la noche, que suele ser un mínimo de 10 horas de sueño con sus tres biberones correspondientes. Total. Que si pasa la prueba sin fugas y con comodidad para el peque, es que son buenos, buenos…

¡Y vaya si la pasó! No tuvimos que lamentar ningún accidente de fuga, ni durante los viajes, ni durante los ajetreados días, ni durante la noche. Y tardan tanto en hincharse, que hasta olvidas que hay que hay que cambiarlo….;)

Y es que los nuevos Dodot, con su revolucionaria tecnología con 3 Tubos Ultra-Absorbentes ayudan a repartir el pipí uniformemente por todo el pañal, por eso es más seco y se hincha menos. Si quieres saber más sobre ellos, pincha aquí. 

100% recomendables. No lo dudes, si no quieres equivocarte usa Dodot 🙂

 

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta