Rubén Turienzo

untitled

El pasado día 19 inicié un curso maratoniano titulado “Coaching y Marketing Personal”. 3 días intensivos de 24 horas de trabajo. Un curso con personas desconocidas y al que vas pensando que será uno de tantos. Bueno, siendo sincera, yo ya sabía que no sería así…

Conocí a Rubén Turienzo, en Abril de este año, cuando me apunte de pura casualidad en su curso “Comunicación de Impacto y Coaching”. No se como llegué a la pagina del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) y empecé a echarle un vistazo a las actividades formativas. El titulo me llamó la atención, así que me apunté. Me informé sobre el ponente, y descubrí que tenía varios libros publicados (yo no conocía ninguno) y que era asesor de grandes multinacionales como Coca- Cola e Ikea. Detrás de las campañas de publicidad, está su equipo. Así que supuse, que el curso estaría interesante.

Pero no se quedo en eso, ni el primero, ni el segundo (al que ya iba con grandes expectativas), ya que no se parece a ningún curso que hayas dado. Si temes hablar en público, el curso de comunicación sin duda es el tuyo. Si crees que dominas el tema y que hablas genial, sin problemas, también lo es. Porque te darás cuenta, de cuanto tienes que aprender.

El curso de Coaching, no te capacita para ser coach, pero te enseñará a llevar a cabo una serie de pasos, para acercar a las personas y a ti mismo hacia su objetivo. Para que no tengas excusas de superar las barreras que te has impuesto.

El marketing personal, que es al fin y al cabo lo que subyace a todas estas áreas, te enseñará a venderte. A llevar a cabo tu proyecto profesional y claro está cualquiera a nivel personal. Si eres emprendedor y te asaltan los típicos miedos y dudas, tienes que asistir al curso. Si no lo eres pero estas en un punto de no retorno, también lo es.

Yo no me llevo comisión por vender este curso. Ni mucho menos. Si  embargo, desde pequeña, siempre fui una persona poco impresionable, pero aquello que me impresionaba o me parecía mágico, lo guardaba en una cajita como un tesoro. Estos cursos de Rubén son eso. Pequeños tesoritos guardados en mi caja fuerte. Porque fluirán cosas, cosas que no has querido ver, que te niegas a aceptar, caerá tu mascara, y los prejuicios con los que vayas. Conocerás a gente de todas las edades y profesiones, pero con tu misma inquietud, con tus mismos miedos. Allí seréis todos iguales. Desnudos emocionalmente. Aunque no lo quieras hacer. Él es experto en eso. En crear magia y ambientes propicios para que surjan ideas, inspiración y sobre todo mucha energía positiva.

Por eso, me siento en la obligación de compartirlo con vosotros. Es una oportunidad que debéis aprovechar. El dinero es absurdo, es un regalo prácticamente, (uno costo 7,80 y otro 14 €), de esos regalos que no se ven habitualmente.

Si quieres conocer un poco más a Rubén, esta es su pagina web http://rubenturienzo.com/ échale un vistazo, ya que tiene artículos realmente estupendos.

En cuanto a los libros, tiene varios, pero yo recomiendo lo que conozco: Carisma Complex, para todos aquellos que creen que con el carisma se nace y no “se hace”. Un chute de carisma en vena para tu día a día. las contraindicaciones como indica, son que posiblemente tu carisma aumente si trabajas en ello.

Y Smile, una joyita de actitud positiva que no debe faltar en ninguna estantería.

la foto (6)

Esta es mi pequeña aportación a la cadena de favores. Comparte lo que te enriquezca. No te lo guardes. Se hará más grande. 😉

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta