Queridos Reyes Magos

reyes-magos02

 

 

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año, creo que me he portado bien, aunque siempre es mejorable.
Puestos a pedir, os pediría seguir con buena salud para poder ocuparme al 100% de mis responsabilidades, véase, mi pequeño y mi trabajo (sí, mi marido también está incluido…).
Me gustaría también, poder hacer reír a carcajadas a mi hijo, al menos una vez al día, ver como crece, como aprende y aprender yo con él. Si pudierais ayudarme a recuperar a mi niña interior,os estaría muy agradecida, ya que de esta manera, me resultará más fácil entenderle y ayudarle.

Globo_Flickr_David_Boyle
Os pido, poder seguir con mi proyecto profesional, mi otro hijo, que con tanto esfuerzo y cariño concebí y al que no quiero renunciar por nada del mundo. Nuevas actividades y nuevos proyectos, personas que sigan depositando su confianza en mí y pueda llenar mi agenda cada día, dedicándome de lleno a mi pasión.

Pido salud y energía, para todos mis seres queridos, miles de abrazos y momentos para poder disfrutar juntos, humor para provocar risas y plantar la semilla de la ilusión.
Me gustaría también, que me trajeseis un saco muy grande de esperanza, para poder seguir creyendo en la bondad humana, en que el cambio es posible y desde mi pequeño mundo, cambiar el mundo grande.Os pido un colchón grande y mullidito, donde poder rebotar fácil y volver a levantarme cada vez que caiga….

confetti-metalizado-pequeno-con-forma-de-corazon
No os olvidéis, de traer un bote lleno de amor para mi compañero de viaje, el que me hace más fácil la vida y me ayuda a ser mejor persona y a no rendirme.

Por eso, me gustaría pedirle para él en esta carta, valor para creer en sí mismo y hacer todos sus sueños realidad.

Creo que no me olvido nada, ¡ah sí!, por favor, vosotros que sois mágicos y llegáis a todos los confines del mundo mundial y más allá, si fuese posible, enviarle a esa persona tan especial, que se marchó muy lejos este año, un beso de mi parte lo más fuerte e intenso que podáis y decidle que cada día que pasa lo llevo en mi corazón y que lo echo de menos.

Sin más y a la espera de que mi carta os llegue y obtenga contestación, os mando un abrazo muy fuerte, en especial a tí mi rey, Baltasar…;)

Compártelo en tus redes sociales!
Tags:  

Dejar una respuesta