Probando productos Mary Kay: Sello de calidad #MamásMaryKay.

Hace unas semanas tuve la suerte de ser elegida para participar en el Sello de calidad de #MamásMaryKay de la mano de Madresfera. La selección de productos que me enviaron para que los probara era muy especial y tal y como me adelantaron me han encantado. Os cuento que productos eran y que me han parecido.

 

 

  • Desmaquillador de ojos líquido de Mary KayEs uno de los productos más vendidos de la marca desde hace años y mi experiencia ha sido inmejorable. Yo tengo la piel de la cara y sobre todo los ojos muy sensibles y para desmaquillarlos necesito productos muy suaves, pero que al mismo tiempo retiren la pintura resistente al agua de manera rápida (las mamás sabemos que el tiempo es oro y lo importante de acostarnos con la cara bien limpia…).

Este desmaquillante, es libre de aceites y de fragancia y es apto tanto para para pieles secas como grasas y también para pieles sensibles.

Es un producto bifásico, por lo que es importante agitar bien el bote antes de echarlo en el disco, para que sea eficaz. No es necesario frotar, no irrita en absoluto los ojos y desmaquilla estupendamente. Tampoco deja sensación grasa. La piel de alrededor de los ojos es muy delicada y por eso no debemos usar cualquier producto ni de baja calidad, ya que son agresivos para esta zona. Las que usáis lentillas tambien podeis usar este desmaquillante sin problema. ¡Probadlo! Podeis ver su precio y adquirir el producto aquí. 

  • Nuevo Set de manos de seda Satin Hands Té blanco & Cítricos: Estos productos son el último lanzamiento de la marca para cuidar las manos. Las mujeres, solemos querer lucir unas manos bonitas tanto en apariencia como al tacto. Mima tus sentidos con este pequeño spa en casa. El tratamiento está compuesto por 3 pasos:
  • Paso 1: Tratamiento suavizante de manos. Deja la piel suave y preparada para los productos posteriores. Sólo hay que echar una pequeña cantidad en las manos limpias. Este producto libre de fragancia, ayuda a mantener la humedad en la piel permitiendo la eficacia del tratamiento.
  • Paso 2: Gel exfoliante de Karité. Masajea las manos y entre los dedos y después aclara con agua y seca. Deja las manos libres de células muertas con una exfoliación suave. Tiene un aroma exquisito a té blanco y cítricos. Notarás los efectos desde la primera aplicación.
  • Paso 3: Crema de manos de Karité. Masajea bien y disfruta de un aroma delicioso. Mantiene las manos hidratadas 24 horas. Si lo usas regularmente verás el efecto en las cutículas y en las uñas. Se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa tan típica de muchas cremas de manos. El olor es simplemente delicioso.

¡Notarás el aspecto de tus manos revitalizado y saludable, al instante!

Yo uso a diario desde hace años crema de manos y he probado cientos. Unir un producto específico y de calidad y que deje ese olor y ese tacto en tus manos es una gozada. Además no hay nada como una caricia de mamá con sus manos suaves y que huelan mmmmmmmmmmmmmmmm. ¡Es edición limitada así que corre , pincha aquí y  luce unas manos preciosas este verano! 🙂

  • Lápiz de labios Gel Semi Mate: Este año se llevan los colores mates o semi mates en los labios y las mujeres con poco tiempo para andar retocándonos necesitamos productos que sean duraderos. Imprescindible que no deje los labios como el cartón piedra. Esta barra de labios a mi me ha E-NA-MO-RA-DO. Simplemente me encanta el color (quería uno en ese tono), los labios quedan hidratados y he comido, bebido y besado a mi chiquitín hasta la saciedad y he seguido teniendo un tono bonito en mis labios. Os lo recomiendo SÍ o SÍ. Yo tengo el tono Crushed Berry, pero puedes elegir más colores aquí. Yo sin duda probaré otros tonos. Otra cosita positiva: El tapón tiene la parte de arriba transparente por lo que podrás encontrar el tono que buscas en tu bolso o neceser en un periquete. Esta gente de Mary Kay evitandonos perder el tiempo en cosas absurdas. 😉

 

 

Anímate a conocer más sobre Mary Kay y a descubrir productos perfectos para ti en una Sesión de Belleza Personalizada con una Consultora de Belleza Independiente. Más info en www.marykay.es

Gracias a Madresfera por elegirme de nuevo para un sello de calidad y gracias a Mary Kay por pensar en lo importante que es vernos bonitas por fuera, para sentirnos bien por dentro.



 

 

 

 

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta