Los post de 2015 más leídos.

foto

Aquí os dejo una recopilación de los cinco post escritos el pasado año, que a día de hoy son los más leídos. De nuevo gracias a todos por hacer que este espacio tenga feedback y lectores y una utilidad.

Besos.

182

Sara

 

  1. La psicología. Este post fue escrito una noche al volver del trabajo, mentalmente mientras regresaba a casa lo fui desgranando y creando. Su origen sincero nace de la pasión por mi profesión, una pasión que encuentra trabas y dificultades en muchas ocasiones, pero que es más fuerte.
  2. Las migajas. Una realidad abrumante que impregna el día a día de mi trabajo; la dependencia emocional, que  desde edades bien tempranas es un mal que azota por igual a ambos sexos. Preocupante.
  3. La empatía. Actualmente, me asombro de la carencia social de esta habilidad tan necesaria y saludable en nuestras relaciones con los demás. Ello genera malestar y problemas interpersonales.
  4. Todo pasa, todo llega. Escrito en un momento de aliento, plasmando las palabras que a mi me daban serenidad y que me hubiesen gustado leer en su momento. Nada es eterno, todo es efímero, para bien y para mal.
  5. La crisis de la maternidad. Tras mi reciente maternidad y superada la primera fase, sentí la necesidad de comunicar que no todo es de color de rosa y que la maternidad tiene unos claroscuros que es preciso conocer.
Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta