Hábitos de estudio y orientación en la búsqueda de empleo.

estudiar

Tener hábito de estudio, o saber buscar empleo de manera eficaz, nunca ha sido fácil. No obstante, en la actualidad, es mas desmotivante si cabe, dado el momento económico que atraviesa nuestro pais. Sin embargo, es de vital importancia no caer en la desidia, y aprovechar esta etapa de transición para mejorar nuestra formación. Para ello es imprescindible una buena gestión del tiempo y saber elegir de manera realista nuestras metas.

Ademas, debido a los avance tecnológicos, es de vital importancia, saber manejarnos con soltura en la red, para buscar empleo y ofrecer nuestros servicios. Elaborar un correcto Curriculum Vitae a veces es tarea imposible, sin embargo se trata de elaborarlo de manera  sencilla y directa.

Selectividad, oposiciones…estas etapas en nuestra vida, pueden abrumarnos y desembocar en ansiedad, haciendo que nuestro rendimiento no sea el adecuado o que tiremos la toalla antes de tiempo y nos rindamos, sin lograr lo que nos habiamos propuesto, por una mala gestion de tiempo, esfuerzo y emociones.

Si estas en alguna situación de este tipo, puedes consultarme y juntos sacaremos lo mejor de tí, para conseguir todo lo que te propongas.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”- A. Einstein-

Compártelo en tus redes sociales!

Dejar una respuesta